/
Fed. A Zona 1 Neuquen Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Independiente (Nqn)

Cipolletti 1 - 1 Independiente (Nqn)

Independiente sumó en La Vísera

El equipo Neuquino igualó ante Cipolletti 1-1 como visitante y sigue en levantada en la zona 1 del Federal A.      

                                                   

El rojo sumó un punto importante fuera de casa, el conjunto de diego Trotta igualó ante Cipolletti 1-1 por la fecha 13 de la zona 1 del Federal A. Matías Sosa abrió la cuenta para el albinegro, pocos minutos más tarde Juan Vázquez lo igualó para Independiente.
Nueva unidad sumada fuera de casa, luego de la victoria ante Madryn, Independiente tenía que confirmar su mejoría en una cancha difícil considerando el rival y el sintético. En la primera etapa las chances estuvieron repartidas, en el arranque a los 3´ Lautaro Villegas peleó una pelota larga con Jara, le ganó y quedó frente al arco sacando un disparo cruzado que tapó muy bien Alasia, en el rebote Vázquez no pudo concretar.
A los 14´la apertura la tuvo el loca por intermedio de una contra que comandó Sosa, tocó para Weiner quien habilitó a Da Silva para rematar dentro del área a las manos de Pontet.
Las emociones llegaron abriendo el complemento, a los 2´Gimenez, Ávila y Sosa triangularon de primera por derecha, terminó el último mano a mano y definiendo cruzado a media altura para el 1-0 parcial.
Apenas 4´pasaron para que Independiente encuentre la igualdad, de un lateral Doglioli se la dio a Berra, este metió un gran cambio de Frente desde l derecha para Vázquez quien le ganó la espalda a Valente, la bajo de pecho y definió con un toque suave ante la salida de Alasia para el 1-1.
El empate golpeó al local que le costó volver al ritmo del partido, el rojo manejó bien los tiempos por momentos y presionaba con la movilidad de Villegas pero sin lastimar mucho. En el cierre las más claras fueron del equipo de Homman por intermedio de Da Silva primero a los 25´ingresnado de atropello al área y rematando apenas a lado del palo izquierdo y a los 38´tras un pase de Del Prete que lo encontró dentro del parea chica tirándola muy por encima del travesaño.
Punto que sirve para Independiente pensando en sumar y volver, el viernes en La Chacra tiene un partido clave ante Sansinena pensando en la pelea de la zona baja.

SINTESIS

CIPOLLETTI (1)
Matías Alasia, Gastón Valente, Damián Jara, Nelson Seguel, Jonathan Morales; Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Ezequiel Ávila, Matías Sosa, Germán Weiner, Jorge Piñedo Da Silva.
DT HENRY HOMMAN.

INDEPENDIENTE (1) 
Emanuel Pontet, Emiliano Doglioli, Iván Marcolini, Joan Artaza, Federico Cataldi; Mario Ávila, Facundo Dehais, Manuel Berra, Juan  Vázquez; Mauricio Villa, Lautaro Villegas
DT DIEGO TROTTA.

GOLES ST 2´Matías Sosa (C) 6´Juan Vázquez (I)
CAMBIOS ST: 8´Franco Vergara x Ávila (I) 15´Guido Abayian x Villa (I) 31´Jonathan Morán x Sosa (C), 35´Gustavo Del Prete x Ávila (C) y Nahuel González x Vázquez (I)

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTOS: MARCELO ARANEA (NQN DEPORTIVO) / LA VOZ DE CIPOLLETTI.

Lunes 20 de noviembre de 2017, 00:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 21 de noviembre de 2017, 22:49 · Citar
Vos seguí remando roquense muerto de hambre..que volves a la liga local
mas q horribles son un desastre y encima putos y cagones la verguensa de l sur jajajajajaj peoncitos de estancia nomas
Anónimo · Martes 21 de noviembre de 2017, 12:12 · Citar
mas q horribles son un desastre y encima putos y cagones la verguensa de l sur jajajajajaj peoncitos de estancia nomas
Cipo capo · Lunes 20 de noviembre de 2017, 13:01 · Citar
Somos horribles!!!!!!
Foto: La Voz de Cipolletti.