/
Jujuy Nacional B San Luis Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Sp. Estudiantes (SL) 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Asad se va luego del empate entre Estudiantes y Gimnasia

El empate 0 a 0 por una nueva fecha del Nacional “B” derivó en que la interventora del club, Ivana Bianchi, le solicite la renuncia al entrenador Omar Asad. Estudiantes jugó mal y sigue en zona de descenso.

Luego del empate en el “Juan Gilberto Funes”, la interventora le pidió la renuncia a Omar Asad y luego de ello publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Es oficial le pedí a Asad deje su cargo, Nos reuniremos para acordar su salida, agradecida de su tiempo en San Luis”.
Con la necesidad de ganar para engrosar el promedio, Estudiantes recibió a Gimnasia de Jujuy por una nueva fecha del Nacional “B”.
Desde el inicio el local se paró en campo rival, decidido a buscar la apertura del marcador. Cuello se mostró muy movedizo por la derecha y ganó en varias ocasiones, pero sin generar claro peligro.
En la mitad, Estudiantes sufrió la falta de criterio para mover la pelota. Freire y Mazzola estuvieron imprecisos y la pelota no llegó clara a los delanteros.
Por ello es que el “Albiverde” abusó demasiado del pelotazo. Fernández tuvo la más clara para el local, luego de un tiro de esquina y Burrai sacó la pelota con el pecho. Ésa fue la única aproximación clara de Estudiantes en la primera parte.
En el segundo tiempo nada cambió. Estudiantes estuvo errático en los pases y no encontró circuitos de juego. Lo más importante lo generó Cuello por derecha, quien ofreció entrega y sacrificio en cada uno de los avances. El juvenil tuvo el gol de la victoria con un frentazo que Burrai sacó al córner.
Gimnasia también tuvo sus chances netas. Alexis Blanco exigió de cabeza a Lupardo y Morales estrelló un pelotazo en el travesaño luego de una gran jugada.
El partido finalizó igualado y Estudiantes sigue en zona de descenso. Ivana Bianchi le pidió la renuncia a Asad, y a la brevedad se buscará un entrenador para afrontar los últimos dos partidos del año y el resto de la temporada.

Síntesis

Sportivo Estudiantes:
Facundo Lupardo; Matías Acuña, Brian Sosa, Facundo Quiroga y Nicolás Fernández; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos y Federico Freire; Brian Cuello, Matías Conti y Gastón Ada.
DT: Omar Asad.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy:
Javier Burrai; Alejandro Manchot, Ignacio Sanabria, Leonardo Ferreyra y Alejandro Frezzotti; Sebastián Sánchez, Enzo Serrano y Lihué Prichoda; Alexis Blanco, Renzo Tesuri y Diego Auzqui.
DT: Martin Astudillo.

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Israel Roldan por Jonathan Mazzola (SE); 24m. Lihué Prichoda por David Distefano (G); 28m. Nicolás Olmedo por Alejandro Frezzotti (G); 32m. Santiago Aguirre por Matías Conti (SE); 36m. Alejo Distaulo por Gastón Ada (SE) y 43m. Rodrigo Morales por Enzo Serrano (G).
Amonestados: Alejandro Frezzotti y Alejandro Manchot (G). Matías Acuña (SE).
Arbitro: Luis Álvarez.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

Lunes 20 de noviembre de 2017, 02:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Agencia de Noticias San Luis.