/
San Juan Torneo Regional Amateur Torneo Federal C Atlético Trinidad (SJ)

FEDERAL B: TRINIDAD DE SAN JUAN DESCENDIÓ AL FEDERAL C 2018


El León se enfrentó a Villa Obrera en su última oportunidad de permanecer en la categoría, pero no lo logró. El partido terminó 2 a 1 para los de Chimbas. Trinidad descendió al Federal C

 

 

FOTO: Tiempo de San Juan
 

El peor dolor para un jugador: perder con la camiseta que aman e irse al descenso. Esto fue lo que le pasó a los pibes de trinidad este domingo, cuando cayeron por 2 a 1 ante Villa Obrera y se fueron al Federal C.

El partido tuvo a los leones perdiendo todo el tiempo, ya que los dos primeros goles fueron del conjunto chimbero. El marcador lo abrió Jonathan Tejada a los 40 del Primero Tiempo y recién empezado el segundo llegó Jonathan Tejada a hacer el segundo de los locales.

A pesar de esto, los de Trinidad la siguieron peleando y tuvieron la chance de achicar 10 minutos antes del final, con un gol de Ruben Toloza. El esfuerzo no alcanzó y el equipo perdió la categoría en un domingo negro para los visitantes.

FUENTE: 

Lunes 20 de noviembre de 2017, 14:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Tiempo de San Juan