/
Misiones Torneo Regional Amateur Torneo Federal C Huracán (Montecarlo)

FEDERAL B: HURACÁN DE MONTECARLO DESCENDIÓ AL FEDERAL C 2018

Huracán de Montecarlo fue goleado y descendió del Federal B

El Globo perdió 6 a 0 contra Madariaga de Paso de los Libres y, consumada la victoria de Villa Alvear, finalizó en la última categoría de su grupo.

Un triste final tuvo la actuación del único representante misionero que participó en la actual temporada del Federal B: Huracán de Montecarlo fue goleado 6 a 0 por Madariaga en Paso de los Libres y, sumado a la victoria de Villa Alvear sobre Central Goya por 2 a 0, finalizó último en la zona B de la Región Litoral Norte, por lo que perdió la categoría, según informó el sitio Deportes Misiones.

Sin dudas que mucho tuvo que ver con este final la determinación del Tribunal de Penas del Interior de la semana pasada, que le dio por perdido el cotejo de la penúltima fecha que ganaba 1 a 0 el pasado domingo ante Huracán de Goya, debido a la agresión que sufrió la terna arbitral encabezada por el obereño Matías Rodríguez.

Los goles del conjunto libreño fueron anotados por el posadeño Ariel Andruszysyn, Carlos García (2), Federico Obando, Eduardo Bogarin y Rubén Medina.

Habrá que ver si la entidad montecarlense decide jugar el próximo Federal C, que comenzará el domingo 29 de enero de 2018.

FUENTE: Misiones On Line Y cadenadelsol.

Lunes 20 de noviembre de 2017, 14:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El cerrano de misiones · Miércoles 22 de noviembre de 2017, 23:41 · Citar
Es un desastre la situacion de nuestro futbol en todo el noreste por el manejo politico toda la propaganda esta destinada para que toda la plata vaya para los metropolitanos como el diario primera edicion que al abrirlo parece un diario porteño
Es increible como hemos retrocedido y estamos tan lejos de los equipos de mitre y guarani o las selecciones de obera en los años 70 y 80
Para mas datos los unicos que figuran hoy en la region son los que estan apoyados por el gobierno como los de formnsa y mercedes corrientes eso tampoco sirve porque lo que reciben se supera en plata que se va solamente en cada partido de copa argentina jugado en formosa apoyando asi al futbol metropolitano jaja
juan de dos de mayo · Lunes 20 de noviembre de 2017, 15:40 · Citar
que grande el violeta libreño, aguante globo montecarlense, perdiste con un grande, mi corazon dividido, juga el federal c y seguro volves al federal b en 2018.