/
Entre Rios Torneo Regional Amateur Torneo Federal C Colegiales (Concordia)

FEDERAL B: COLEGIALES DE CONCORDIA DESCENDIÓ AL TORNEO FEDERAL C 2018


Cayó ayer ante Atlético Uruguay y no pudo torcer su destino. Jugará el Torneo Federal C en 2018. 

Foto: EL SOL DE CONCORDIA

Lamentablemente, no da ni siquiera para hacer una mueca de alegría por el triunfo de Santa María, pero no por desmerecer a este muy buen equipo que hizo gran campaña, sino porque la jornada terminó mal para el fútbol de nuestra ciudad. Libertad, Santa María y Colegiales se despidieron del Torneo Federal B y al torneo lo seguiremos viendo desde afuera, de ahora en más.

Y sin duda la noticia más triste todavía es que Colegiales ha descendido al Torneo del Interior (por única vez), teniendo así su segundo descenso en los diez años que lleva en el torneo, aunque con una interrupción, también por un descenso. Pero se ha mantenido en este torneo a nivel nacional, y no es poca cosa.

Ayer, además, se dio una gran particularidad que es para rescatar: el mismo técnico que lo ascendió a Colegiales, allá por el 2007, Oscar Piñeyro, sufrió en propia piel el descenso y además ante el mismo rival. En aquella oportunidad le había ganado la Promoción a Atlético Uruguay e incluso también en Concepción del Uruguay y ahora en la misma cancha termina descendido. Las vueltas que tiene el destino, la vida en definitiva, y que nos marca este final del Torneo Federal B de la presente edición.

Colegiales perdió ayer ante Atlético Uruguay por 2 a 1, y aún ganando debía esperar otros resultados, y uno de ellos se daba, porque Cosmos empató con Atlético Villa Elisa 1 a 1. De haber ganado, el Cole se salvaba, pero hizo y dejó todo en la cancha, aunque lamentablemente se fue derrotado por otro gran equipo como el local, que tuvo un muy buen torneo a pesar de no haber clasificado.

Ahora, Colegiales deberá focalizarse de lleno en el Torneo de la Liga, donde debe escapar también de la zona del descenso, aunque no está sumamente comprometido, pero debe hilvanar triunfos para sumar tranquilidad definitiva. Y a la par deberá armar el equipo para afrontar el próximo Federal C, ya que este descenso lo ubica automáticamente en ese torneo también a nivel nacional.

Y ahora para ascender el camino no es tan largo, por lo que el Cole puede renovar las esperanzas de volver. Pero vive un momento amargo, con un plantel que dejó todo y que no tuvo fortuna, por momentos, para conseguir mejores resultados.

DIARIO EL SOL DE CONCORDIA

Lunes 20 de noviembre de 2017, 14:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
y ahora... · Martes 21 de noviembre de 2017, 10:28 · Citar
fueron una verguenza este año...tenian que descender!!!
y el tecnico/dirigente/delincuente debe ser echado de la institucion.-
empezar de nuevo y con mejor gente por favor!
un desprestigio para el futbol de Concordia.-
Jajajja · Martes 21 de noviembre de 2017, 05:08 · Citar
Amenazaron jugadores , zona liberada con la policía para atentar contra Belgrano , la primera vez que leo que un medio de Concordia habla de este equipo mediocre, después no dejaron trabajar a la prensa de colon , debe haber sido el único club que no dejo trabajar a una radio , no tienen cancha , tienen una patota de aduladores del salame del chupa sosa que Alejo a toda la familia del club, ustedes hablan de jornada triste ? Deberían enfocarse en menos equipos en el federal y más obras para el fútbol . La noticia del año Colegiales descendio y claro que el camino es corto porque Larocca va a conseguir un free pass para el federal esperemos que esto no ocurra nunca más Chau "C"olé
Foto: Diario El Sol