/
La Rioja Torneo Federal C

LIGA DEL OESTE RIOJANO: FACUNDO DE VILLA UNIÓN Y VILLA CASTELLI F.C, SON LOS FINALISTAS Y VAN AL FEDERAL C 2018

El equipo de Villa Unión eliminó a Los Andes al ganarle 4 a 0 y el representante de Villa Castelli se impuso El Barrial por 4-3. Ambos jugarán el Federal “C” del año que viene.

FÚTBOL ? LIGA DEL OESTE RIOJANO: FACUNDO Y VILLA CASTELLI F.C, SON LOS FINALISTAS Y VAN AL FEDERAL 2018

Escrito por Dante Barrionuevo - http://chilecitosports.com.ar

 

En la localidad de Guandacol, en las instalaciones del Club Atlético Independiente y ante un gran marco de espectadores (hubo 750 personas) el pasado sábado se jugaron la revanchas en las series de semifinales en el Torneo Oficial 2017 de la Liga de Fútbol del Oeste Riojano.

En la oportunidad, Facundo de Villa Unión y Villa Castelli Fútbol Club repitieron los triunfos de los juegos de ida ante guandacolinos de Los Andes y El Barrial, por lo que se aseguraron sus lugares en la definición.

En el primer turno de la doble jornada, en el duelo de debutantes, Villa Castelli FC se impuso por 4 a 3 ante El Barrial y se quedó con el pasaporte a la final porque en la ida ya le había ganado por 2 a 1.

A segunda hora, Facundo de Villa Unión goleó por 4 a 0 a Los Andes de Guandacol, logrando también la clasificación, ya que en el encuentro de la semana pasada había ganado por 1 a 0.

Además de clasificarse a la serie decisiva por el título de campeón 2017, tanto Facundo como también Villa Castelli FC, se aseguraron las plazas de la Liga del Oeste para el Torneo Federal “C” de Fútbol que se jugará a partir de enero del año que viene.

 

La definición

En cuanto a la final, se jugará el sábado que viene en cancha neutral (sede a confirmar en la semana por la Liga, pero sería en el Club San Martín de Villa Unión), disputándose a un solo partido, por lo que en caso de empate durante el tiempo reglamentario, habrá definición por penales para definir al campeón.

Martes 21 de noviembre de 2017, 01:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: