/
Mendoza Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) Gutierrez SC (Mza)

Suspendido Gutierrez S.C - Union Aconquija por falta de policias

En vistas al partido que debe jugarse hoy a las 17 en nuestro estadio entre Gutiérrez y Unión Aconquija de Catamarca, por la fecha 14 de la zona 2, la policía de Mendoza no prestará el servicio correspondiente por lo que el partido queda suspendido.

Adjuntamos la nota correspondiente presentada a la fuerza de seguridad y los comprobantes de pago que nuestro club realizó para el operativo de seguridad solicitado.

Pero este mediodía, desde la policía de Mendoza respondieron que no tenían los efectivos necesarios para brindarnos el operativo.

El árbitro del encuentro, el Sr. Mario Ejarque de la provincia de San Juan, determinará en las próximas horas si el encuentro puede disputarse el día de mañana.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

FUENTE: FACEBOOK GUTIERREZ S.C.

 

Viernes 24 de noviembre de 2017, 14:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Policia corrupta · Viernes 24 de noviembre de 2017, 15:37 · Citar
Siempre lo mismo la policia. Para cubrir un boca river en mendoza nunca faltan policias. Pero para el futbol mendocino siempre poniendo trabas, policia hija de puta. Aguante el futbol de mendoza policia y la concha de tu madre