/
Fed. A Zona A Salta Torneo Federal A Tucuman Gimnasia y Tiro San Jorge (Tuc)

San Jorge (Tuc) 0 - 0 Gimnasia y Tiro

Nada de nada

Por la décima cuarta fecha, Gimnasia y Tiro  y San Jorge no pudieron vencer el cero, terminando en un lapidario cero. A pesar del empate, el “Albo” sigue en zona de clasificación, pero con dos bajas para el próximo encuentro.

Se trajo  un punto de Tucumán

En un viernes de fútbol, Gimnasia y Tiro visito a San Jorge en el Ángel Saez. En un partido que arrancó con ambos equipos relajados, estudiando de qué manera poder lastimar al rival. Esto fue consumiendo varios minutos, haciendo un partido trabado y sin emociones. El “Albo” intentó con remates de larga distancia por parte de Alejandro Toledo, por el lado del local César Montiglio hacía lo mismo para ver, pero sin poder romper el cero durante los primeros 45 minutos.
La segunda parte comenzó con los dirigidos por Víctor Riggio buscando un poco más, generando la primera llegada al minuto con un remate de Luciano Herrera que pasó lejos del arco defendido por Nicolás Carrizo. El local intentó con el juego aéreo, pero se topó con un Gabriel Zuvinikar atento para sacar cada jugada con la cabeza. El encuentro nunca encontró un ritmo, ya que en todo momento se cortaba, ya sea con faltas innecesarias, tanto que en una de ellas, Luciano Herrera (que ya estaba amonestado) derribó a un contrario y el árbitro Nelson Sosa no dudo en amonestarlo nuevamente y así Gimnasia y Tiro se quedó con un jugador menos. También el juego abusó con pelotazos, la mayoría de ellos salieron del terreno de juego. Al final ninguno pudo sacar ventaja del contrario y el partido finalizó en un pobre cero a cero.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, niños y exterior

El resumen:

San Jorge (0):
Nicolás Carrizo; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano, Alvaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, Jesús Soraire, Alejandro Almada; Gonzalo Ontivero y Nelson Martínez.
DT: Hugo Corbalán.

Gimnasia y Tiro (0):
Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Nelson Ibarlucea y Jonathan Medina; Maximiliano López, Raúl Poclaba, Maximiliano Scaglia y Fabio Giménez; Alejandro Toledo y Luciano Herrera.
DT: Alfredo Riggio.

Cambios: Lautaro Ceratto por López, Pablo Agüerro por Medina y Gonzalo Garavano por Toledo.
Incidencias: a los 33 del complemento fue expulsado Herrera (GyT) y a los 38 Zambrano (SJ).
Árbitro: Nelson Sosa (Corrientes).

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: DIARIO LA GACETA DE SALTA.

FOTOS: FÚTBOL SALTEÑO / MUNDO EXPRESO.

Viernes 24 de noviembre de 2017, 21:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Mundo Expreso.