/
Catamarca Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Union Aconquija (Cat)

Gutierrez SC (Mza) 1 - 1 Union Aconquija (Cat)

Gutiérrez igualó 1-1 frente a Unión Aconquija y no logra despegar

El Perro empató con el equipo catamarqueño, por la 14ª fecha de la zona 2 cuyana del Federal A. Viscarra anotó para el Cele. Gatto se fue expulsado y no estará el miércoles ante Desamparados.

Gutiérrez igualó 1-1 frente a Unión Aconquija y no logra despegar

El panorama en Gutiérrez Sport Club no es el mejor. Este sábado, en el debut de Aldo Bolado como DT tenía la posibilidad de hacerse fuerte de local con una victoria, pero no lo consiguió, quedando una vez más en lo más profundo de la tabla de la zona 2 cuyana del Federal A.
El Cele arrancó ganando ante Unión Aconquija, pero terminó 1-1 y el despegue en la categoría se hace esperar.
En el partido que se reprogramó del viernes a este sábado por la mañana por problemas con el operativo policial, el Perro abrió el marcador apenas se inició el encuentro. A los 4' fue Alexis Viscarra el que empujó a la red el balón y puso en ventaja al elenco anfitrión en calle Boedo tras la mala salida del arquero y que la bajen de cabeza en el área.
A los 27' también de la primera etapa, Facundo Rivero igualó las acciones, de penal, para el Estanciero.
Sobre el final del primer tiempo, Nicolás Gatto, de Gutiérrez, y el mismo Rivero, de Unión Aconquija, se fueron expulsados por un encontronazo.
En el segundo tiempo, el Cele mejoró y llevó mucho peligro al arco del equipo catamarqueño, pero no logró vulnerar la valla.
Gutiérrez, que no podrá contar con Gatto para el partido del próximo miércoles en San Juan ante Desamparados (21.45), sigue en el fondo. ¿Podrá empezar a revertir el mal momento en el Serpentario?.

Gutiérrez igualó 1-1 frente a Unión Aconquija y no logra despegar

SÍNTESIS:

Gutiérrez 1:
Luciano Silva, Alexis Viscarra, Jesús Nievas, Bruno Costella, Elio Diaz, Joan Juncos, Alejandro Capurro, Nicolás Dávila, Emanuel Diaz, Agustín Sanfilippo y Nicolás Gatto.
DT Aldo Bolado.

Unión Aconquija 1:
Brian Pérez, Iván Sequeira, Facundo Rivero, Exequiel Herrera, Diego Di Pietro, Daniel Carrasco, Luis Juárez, Gonzalo Gómez, Juan Ciarrocchi, Mauro Gómez y Marcos Aciar.
DT Ricardo González

Goles: 3 PT Alexis Viscarra (G), 26 PT Facundo Rivero -p- (UA).
Expulsados: 38 PT Nicolás Gatto (G) y Facundo Rivero (UA).
Estadio Gutiérrez Sport Club
Árbitro Mario Ejarque (San Juan).

FUENTE: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: GENTILEZA DE PRENSA DE GUTIÉRREZ SPORT CLUB.

Sábado 25 de noviembre de 2017, 12:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Prensa de Gutiérrez Sport Club.