/
Cordoba Corrientes Nacional B Boca Unidos (Ctes) Instituto (Cba)

Boca Unidos (Ctes) 2 - 0 Instituto (Cba)

Instituto cayó en Corrientes y quedó relegado en la tabla

Boca Unidos, que logró su primer triunfo del torneo, le ganó 2-0, con tantos de Bolatti y Sosa, en una ráfaga en el primer tiempo. "La Gloria" quedó con 12 puntos y no sale de su andar irregular.

Boca Unidos le ganó hoy por 2 a 0 a Instituto en un partido desarrollado en Corrientes, válido por la décima fecha de la Primera B Nacional del fútbol argentino.
El equipo correntino consiguió esta tarde su primera victoria en el torneo con goles de Mario Bolatti y Diego Sosa, convertidos a los 13 y a los 15 minutos del primer tiempo, respectivamente, lo que le permite sumar siete puntos y escalar a la vigesimosegunda de la tabla, en tanto que logró salir de la zona de descenso directo.
Instituto con la derrota de hoy cayó a la decimoquinta ubicación con 12 unidades.
Boca Unidos expresó ante la "Gloria" su mejor juego en lo que va del temporada, con un traslado del balón de razonable precisión entre las líneas del medio y el ataque y con actitud ofensiva sostenida en los buenos desempeños del Mario Bolatti, el "Malevo" Osmar Ferreyra y Diego Sosa.
Instituto soportó las arremetidas de los locales pero basado en un juego agresivo, reflejado en las amonestaciones que recibió, y no encontró las herramientas para estimular su propuesta hacia el ataque.
Los goles fueron mérito de los correntinos más que de equivocaciones de la Gloria, en un instante de lucidez de Bolatti para el remate sutil con la mira puesta frente al arco, así como de una serie de combinaciones entre Pablo Veguetti que la bajó para una asistencia de Germán Herrera para que, de cabeza, Sosa venza a Lucas Hoyos.
El sábado en la próxima fecha, Boca Unidos enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú en condición de visitante, mientras que Instituto recibirá a Quilmes.

Síntesis

Boca Unidos:
Arnaldo Giménez; Rolando Ricardone, Ricardo Martínez, Fernando Alloco, Leonardo Baroni; Diego Sosa, Mario Bolatti, Germán Rodríguez Rojas, Germán Herrera; Osmar Ferreyra; Pablo Vegetti.
DT: Víctor Genes

Instituto (Cba.):
Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López, Claudio Roldan; Maximiliano Correa, Ezequiel Videla, Ricardo Blanco, Malcom Braida; Facundo Castelli y Guido Mainero.
DT: Darío Franco

Goles en el primer tiempo: 13m. Mario Bolatti (BU) y 15m. Diego Sosa (BU).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Esteban Goycochea por Claudio Roldán (I), 13m. Ignacio Bailone por Facundo Castelli (I), 17m. Mateo Klimowicz por Malcom Braida (I) y Diego Sánchez Paredes por Mario Bolatti (BU), 40m. Ignacio Valsangiacomo por Germán Herrera (BU) y 41m. Gabriel Morales por Diego Sosa (BU).
Amonestados: en el primer tiempo: 5 m. Malcom Braida (I). En el segundo, 11m. Gabriel Fernández (I), 18m. Germán Rodríguez Rojas (BU) y 24m. Víctor López (I)
Arbitro: Diego Ceballos.
Cancha: Complejo deportivo "Leoncio Benítez" Club Boca Unidos.

FUENTE: CADENA 3 ARGENTINA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: CADENA 3 ARGENTINA / REPÚBLICA AURIRROJA.

Domingo 26 de noviembre de 2017, 22:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Cadena 3 Argentina.