/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Villa Mitre (BB)

Sansinena (Gral.Cerri) 1 - 1 Villa Mitre (BB)

Sansinena y Villa Mitre y un empate que dejó sabor a poco para los dos

Empataron 1 a 1. Tormann marcó para el cerrense y Leonardo López para el tricolor.

Sansinena y Villa Mitre y un empate que dejó sabor a poco para los dos. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

En un partido muy parejo, Sansinena y Villa Mitre igualaron 1 a 1 en el inicio de la 15ª fecha de la Zona 1 del Federal A.
La paridad, si se quiere, le cayó un poco mejor al tricolor, ya que volvió a sumar de visitante y –de cara a las últimas tres fechas-- depende de sí mismo para meterse entre los cuatro primeros que accederán a la segunda fase.
El cotejo fue sumamente parejo y trabado, aunque cada uno tuvo sus buenos pasajes en el partido.
La escuadra de Sergio Priseajniuc comenzó algo mejor, más activo en cuanto a la presión, pero el albirrojo fue crecienco con el correr de los minutos. De cualquier manera, hubo pocas opciones de gol para ambos lados.
Sin embargo, en la recta final de la primera etapa, llegaron las emociones. Domínguez –el mejor del tricolor-- metió un pase profundo desde el carril izquiedo al punto penal y Leonardo López soprendió a todos con un toque sutil de derecha para romper el cero.
Villa Mitre gozaba de un buen presente en el juego, pero en la última jugada de los primeros 45 minutos el local se encontró con una gran chance. Tavoliere le cometió un penal evitable a Jara, pero Mc Coubrey (muy errado) volvió a fallar desde los 12 pasos con un tiro débil que se fue abriendo junto al palo derecho.
En el segundo segmento, el equipo de Carlos Mungo salió con otra decisión y se llevó por delante a su rival.
Y el de Cerri encontró el empate en un balón detenido. Nicolás Palacio le dio con rosca desde la mitad de la cancha y Tormann (de espaldas al arco) desvió el balón de cabeza para sorprender por arriba a Tavoliere, quien quedó a mitad de camino.
El 1 a 1 tonificó al dueño de casa, que siguió machacando contra el arco visitante. De hecho, Tavoliere tuvo que esforzarse para sacar un remate de afuera de Luengo.
Pero, a partir de las variantes, Villa Mitre encausó el juego. Y hasta estuvo a punto de ganarlo con la una chance clara de Mugabure, pero el derechazo del de Villa Maza a boca de jarro se fue arriba.
El tramo decisivo fue de ida y vuelta, pero ninguno de los dos pudo concretar lo que insinuaron y el 1 a 1 ya no se modificó.

Esta es la síntesis del partido:

Sansinena (1):
Agüero (5); Poncetta (5), Berardo (6), Tormann (c) (7), Palacio (5); Abaca (5), Luengo (6), Dambolena (5), Filippini (5); Jara (7) y Mc Coubrey (4).
DT: C. Mungo.

Villa Mitre (1):
Tavoliere (4); Dauwalder (5), L. García (6), H. González (c) (6), Domínguez (7); Chavarri (5), L. López (6), Cocciarini (7), Manchado (5); De Hoyos (6) y Herrera (5).
DT: S. Priseajniuc.

PT. Gol de de L. López (VM), a los 41m. A los 46m. Mc Coubrey (S) falló un penal.
ST. Gol de Tormann (S), a los 9m.
CAMBIOS. 70m. Schefer por Filippini, 82m. Curuchet por Abaca y 89m. Pierce por Jara, en Sansinena; 62m. Mugabure (5) por Chavarri, 70m. Ledesma por Manchado y Santillán por Cocciarini, en Villa Mitre.
ARBITRO. Bruno Bocca (6).
CANCHA. Sansinena (muy buena).

FUENTE: FABIÁN RODRÍGUEZ (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTOS: FACUNDO MORALES (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Martes 28 de noviembre de 2017, 21:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Facundo Morales (Diario La Nueva Provincia).