/
Fed. A Zona 4 Jujuy Torneo Federal A Tucuman Altos H. Zapla (Jujuy) San Jorge (Tuc)

Altos H. Zapla (Jujuy) 0 - 1 San Jorge (Tuc)

Zapla perdió con San Jorge en su cancha y se cae

El equipo “merengue” volvió a perder y acumula su tercera derrota consecutiva. Zapla cayó con San Jorge de Tucumán 1 a 0, no jugó bien y está cuarto en la tabla.

Sin fútbol, con una desconocida actitud y atravesando por un difícil momento, los jugadores del equipo palpaleño estuvieron lejos de una buena actuación, dejando el protagonismo a San Jorge quien dominó todo el primer tiempo. Zapla tuvo algunas llegadas pero no fueron peligrosas.
Zapla está desmotivado y pasando por un difícil momento económico del que siempre todos los planteles que pasaron por el club se acuerdan. Es que, sea el dirigente que sea, promete levantar la institución o que van a volver a ser grandes y no actúan como grandes, comprometiendo lo poco que ingresa con refuerzos caros para la categoría. Siempre es igual no hay una institución saneada deslindando responsabilidades y aduciendo que el Gobierno no paga el auspicio.
Mucho tiene que ver el momento anímico de los jugadores que no salen a la cancha tranquilos y se notó en los tres últimos partidos que jugó en los que fue derrotado.
En cuanto al encuentro, la visita aprovechó el dominio para ponerse en ventaja con gol Zambrano de penal a los 29’ por un error del arquero Colli a quien se le escapa una pelota y luego le comete falta a Rivera. El árbitro cobró penal y Zambrano con un remate rasante que casi saca el arquero, pone el 1 a 0.
El árbitro Tornero Guaymás tuvo una dudosa actuación y no convalidó un gol por supuesta posición adelantada de Acosta, favoreciendo a San Jorge, más allá que los de Zingariello no jugaron bien.
El segundo tiempo fue más actitud que fútbol en Zapla y san Jorge se paró de contra defendiendo el resultado, tres puntos de oro para los tucumanos.
Zapla quedó cuarto detrás de Sarmiento, Juventud y Gimnasia y Tiro de Salta y todavía está dentro del cuadrangular clasificatorio. El próximo rival será Juventud Antoniana de Salta, el sábado que viene.
En cuanto al pago de los tres meses que le deben a los jugadores, la dirigencia informó que en estos días se les pagará lo adeudado.

FUENTE: SOMOS JUJUY.

FOTO: DIARIO EL TRIBUNO DE JUJUY.

Miércoles 29 de noviembre de 2017, 01:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Tribuno de Jujuy.