/
Chaco Fed. A Zona 4 Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa)

Sp. Patria (Formosa) 0 - 1 Chaco For Ever

For Ever se recuperó con un buen triunfo en Formosa

Fue 1 a 0 ante Patria, en duelo de la 15ª fecha jugado este miércoles por la tarde. El único tanto lo marcó Alzugaray. El “Negro” logró recuperarse después de cuatro partidos sin victorias y volvió a prenderse en la lucha por la clasificación.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

For Ever consiguió recuperarse en Formosa al vencer por 1 a 0 a Patria, en duelo de la 15ª fecha del torneo Federal “A” de fútbol (zona 4) jugado este miércoles por la tarde en el estadio “Antonio Romero”.
El único tanto del encuentro lo marcó Lisandro Alzugaray, a los 25’ del primer tiempo. El triunfo le permitió al “Negro” prenderse nuevamente en la lucha por la clasificación: quedó 6°, a dos puntos de Crucero, Altos Hornos y Gimnasia y Tiro, que comparten la segunda colocación; pero con los 57’ restantes del cotejo ante Crucero.
El elenco chaqueño volverá a ver acción el sábado, a las 18.30, cuando reciba a Guaraní Antonio Franco de Posadas.

EL PARTIDO

Partido parejo en los primeros minutos. For Ever decidió esperar a Patria en mitad de cancha y no presionarlo tan arriba. Se hicieron fuertes Valdez y Gómez a la hora de la recuperación y Gonzalo Rodríguez en la tenencia. Magno fue el falso “9” y Alzugaray inquietó cada vez que encaró por izquierda.
El local fue con más enjundia. Troche, como siempre, manejó los hilos de tres cuartos de cancha en adelante. De Souza buscó romper por la derecha y Defilippi fue el “5” que más se soltó buscando sorprender por el centro.
For Ever tuvo aproximaciones con un centro de Chaulet que Magno cabeceó afuera. Respondió Patria con un remate de lejos de Troche que controló Canuto. Y luego con un mano a mano de Defilippi que tapó de manera sensacional Canuto.
Sobre el minuto 24, la mala noticia para For Ever. Centro de Magno que no llegó Chaulet, el extremo derecho corrió la pelota contra el costado lateral y en el forcejeo con su marcador cayó mal afuera de la cancha y se lesionó. Habrá que ver los estudios, pero Chaulet no pudo caminar más y debió salir en camilla. Por él ingresó Brizuela.
Y en el minuto 25, una pelota preciosa de Gonzalo Rodríguez en cortada para Alzugaray, que encaró y definió cruzado ante la salida del arquero para ponerla en la ratonera izquierda de Del Riego. 1 a 0 para For Ever. Y estuvo cerca del segundo con Magno, pero no lo pudo definir.
Patria comenzó a empujar y estuvo a tiro del empate luego de un buen gesto técnico de Troche, que de cabeza estrelló la pelota en el travesaño.
En el segundo tiempo, For Ever metió el segundo de entrada, pero el árbitro lo invalidó por una supuesta pierna arriba (que no existió) de Gabriel Valdez. El “Negro” controlaba bien el partido hasta que en el minuto 18 se lesionaron los dos laterales juntos: Franco Valdez tuvo un calambre y Edgardo Díaz un esguince de hombros. Por ellos ingresaron Barale y Frejuk, lo que obligó a Fullana a hacer las tres variantes por lesiones.
Y a partir de allí Patria comenzó a mandar centros y más centros para que Romero haga de pivot o para apostar a la segunda jugada. El jugador más lúcido como siempre fue Troche, que tuvo el gol dos veces: primero con un tiro cruzado que se fue apenas afuera; y luego con un remate seco al primer palo que obligó a una muy buena tapada de Canuto.
En la contra lo tuvo For Ever con una buena apilada de Magno, que cedió para Brizuela y el remate del “Rata” lo mandó al córner Del Riego.
For Ever sufrió hasta el final porque Patria lo llenó de pelotazos, pero se defendió bien y terminó ganando un partido muy importante en la lucha por la clasificación.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

PATRIA (0):
Francisco Del Riego; Claudio Santa Cruz (ST Alfredo Iker), Rafael Nicola, Franco Verón y Hernán Castillo; Francisco De Sousa, Nicolás Fassino (33ST Emanuel Casado), José Defilippi y Nelson González (18ST Daniel Carou); Hugo Troche y Matías Romero.
DT: Ariel Medina.

FOR EVER (1):
Gastón Canuto; Franco Valdez (18ST Mariano Barale), Marcos Cabrera, Marcos Ojeda y Edgardo Díaz (18ST Martín Frejuk); Gabriel Valdez, Oscar Gómez y Gonzalo Rodríguez; Mauro Chaulet (24PT Hugo Brizuela), Diego Magno y Lisandro Alzugaray.
DT: Miguel Fullana.

Gol: 25PT Lisandro Alzugaray (FE).
Amonestados: J. Defilippi, N. Fassino (P); y G. Canuto, M. Cabrera, M. Ojeda, O. Gómez, Rodríguez (FE).
Árbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes).
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Adrián Meza (Bella Vista).
Estadio: “Antonio Romero”, de la Liga Formoseña.

FUENTE: MARIANO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: MARCA PERSONAL.

Miércoles 29 de noviembre de 2017, 20:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sorongo do macaco · Jueves 30 de noviembre de 2017, 18:36 · Citar
vamos lo negro vamo a ganar
Anónimo · Jueves 30 de noviembre de 2017, 11:53 · Citar
Y a vos q puta te importa? Chau carnero y la fiesta le están haciendo a tu mujer ja
No se ilusionen, sólo sirve para que Fullana siga y así pierda los partidos que faltan . . Quien vendrá ? Me parece que el mejor refuerzo hoy, es el próximo técnico. Chau, felices fiestas...
Anónimo · Jueves 30 de noviembre de 2017, 00:54 · Citar
No se ilusionen, sólo sirve para que Fullana siga y así pierda los partidos que faltan . . Quien vendrá ? Me parece que el mejor refuerzo hoy, es el próximo técnico. Chau, felices fiestas...
Foto: Marca Personal.