/
Fed. B Asc. 1 Neuquen Santa Cruz Torneo Regional Amateur Boxing Club (R.Gallegos)

Boxing Club (R.Gallegos) 2 - 2 Dep. Rincon (R. Sauces)

Rugió en Río Gallegos y está en semis

En la vuelta de los cuartos de final, empató con Boxing Club 2 a 2 y gracias al 2-0 en la ida disputará la semifinal del Federal B.

En Rio Gallegos y en la tarde del miércoles, Boxing Club recibió al Deportivo Rincón por la vuelta de los cuartos de final del Ascenso 1 del Federal B y en un partido que tuvo 2 caras, empataron en 2 y con la ventaja obtenida en casa, el León paso a las semifinales.
El partido arrancó como se esperaba, el local iba a buscar revertir la serie, mientras la visita esperaba pasivo y de contra. Aun así, se quebró a los 9´, cuando luego de un tiro libre, tanto la defensa como el arquero de Boxing se durmieron y pareció solo López Carillo y de cabeza empujó la pelota y puso el primer gol del partido.
Luego del gol el local se mostraba desorientado y partido, sin conexión entre la defensa y el mediocampo, mientras la visita estaba cómoda con el resultado y no se apuraba. Igualmente el equipo de Luis Blanco de tanto ir consiguió varias ocasiones de gol y convirtió de a poco en figura al arquero Manera con tapadas a los 15´y 25´.
Con el correr de los minutos Boxing creció y asediaba a un Rincón que seguía expectante, hasta que de tanto ir, a los 35´ luego de una pelota cruzada apareció el goleador Sebastián Díaz, la peinó ante la salida de Manera y por arriba puso el empate 1 a 1. Tan solo un minuto después apareció el 10 de Boxing, Cisneros de frente al arco, sacó un potente remate y luego de un desvió en un hombre de Rincón la pelota paso pegada al palo y al córner. De ese tiro de esquina llega el centro y en el área el central Benítez lo empuja a Díaz y el árbitro indica penal, que luego Di Toro lo cambió por gol y poner las cosas 2 -1 y 2-3 en el global.
La segunda mitad tuvo otra cara, ambos equipos salieron a buscar le resultado y se dio un partido trabado y sin dueño, recién a los 22´ se dio la primera ocasión del complemento, cuando Silva tomo la pelota en la puerta del área y con un remate fuerte tira la pelota por arriba del travesaño. A los 29´ el partido se quebró, gol de Rincón a la salida de un córner, apareció Troncoso y con un remate cruzado que empató el partido en 2 y cerró la serie a favor de la visita 4 a 2.
Luego del gol Boxing intento más por inercia que por futbol, pero nunca estuvo cerca de descontar y el equipo de Neuquén ganó la serie y clasificó a las semifinales del Federal B. Ahora Rincón ya piensa en las semis cuando reciba el 3 de diciembre a Sol de Mayo por la ida.



SINTESIS:

BOXING CLUB 2:
Eduardo Martínez, Federico Villar, Jonathan Cerato, Juan Carlos León, Jonathan Di Toro, Luis Muriel, German Villarino, Mauro Fuentealba, Federico Gómez, Oscar Cisneros, Sebastián Díaz.
DT: LUIS BLANCO.

DEPORTIVO RINCÓN 2:
Rodrigo Manera, Nicolás Di Bello, Víctor Benítez, Ricardo López Carillo, Matías Regiardo, Iván Choque Gómez, Rodrigo Canale, Héctor Rueda, Maximiliano Gay, Leandro Garate, Alfredo Troncoso.
DT: MANUEL GONZALEZ.

GOLES: PT: 9´Ricardo López Carrillo (DR) 35´Sebastían Diaz (B) 38´Jonathan Di Toro (B) de penal. ST 29´Alfredo Troncoso (DR)
CAMBIOS: Silva X Cisneros 21´ (Box), Villacorta X Gómez  30´ (Box), Sosa X Fuentealba 36´.

FUENTE: ANDRÉS FEDELE (NQN DEPORTIVO).

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTOS: TIEMPO SUR.

Jueves 30 de noviembre de 2017, 05:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Opinión Austral.