/
Fed. A Zona 1 La Pampa Neuquen Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Independiente (Nqn)

Independiente (Nqn) 4 - 2 Ferro (Gral. Pico,LP)

Actitud "Roja" para golear en casa 

Independiente se impuso 4-2 ante Ferro de pico y puso a un punto de clasificación. El miércoles un duelo clave frente al Deportivo Roca.

Fiesta en La Chacra: Independiente goleó 4 a 2 a Ferro de General Pico

El rojo encontró en los pibes la racha que necesitaba para sumar y prenderse en la pelea por la clasificación, como local superó por la fecha 16 de la zona 1 al puntero Ferro de Pico por 4-2 en La chacra, Lautaro Villegas en dos oportunidades, Manuel Berra y Emiliano Doglioli los goles del local, Taborda y parissi pusieron en ventaja a la visita que jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Mellado.
con mucha actitud el rojo sacó adelante un partido que en la previa pintaba muy difícil y que arrancó como tal ya que al minuto de juego Ferro se puso en ventaja por intermedio de Taborda quien recibió ingresando al área un mal rechazo de González y definió suave ante la salida de Pontet para el 1-0.
A pesar de la desventaja Independiente manejó la pelota y apostó a la velocidad y potencia de sus delanteros Petretto y Villegas, este tuvo la igualdad con un tiro cruzado que pasó a penas a lado del palo de LLanos. A los 15´llegó una jugada clave, en la salida de un Tiro Libre Mellado goleó sin pelota a Artaza dentro del área, el línea lo vio y Fernando Marcos pintó el penal y roja para el mediocampista central, Manuel Berra cambió la pena máxima por gol para el 1-1.
Cuando el local hacía merito para convertir el segundo llegó el tanto de Ferro, un tiro libre donde quedó Berra Lesionado y tuvo que salir posteriormente, centro al área, un desvió que descolocó a todos y por atrás ingresó Parisi quien venció la resistencia del 1 para el 2-1.
Rápidamente el rojo buscó el empate, Villegas lo tuvo a los 37´con un disparo desde la media luna que sacó de gran forma el 1. 2´más tarde, a los 39´, Nahuel González recibió el esférico dentro del área, Sair le entró con un duro planchazo y el juez nuevamente marcó el penal, esta vez fue Villegas quien estableció el 2-2.
En el complemento la supremacía continuó por el lado del local, la movilidad de su medio fue metiendo a Ferro contra el arco que apostó todo a la contra y pelotazos para Taborda, a los 12´Petretto se metió de izquierda al centro y sacó un disparo potente apenas por arriba del travesaño, a los 19´Ramcez de tiro libre inquietó a Pontet que tapó bien.
El desequilibrio merecido llegó a los 30´ Martín Ramos ejecutó un tiro de esquina perfecto al punto del penal donde Villegas ganó en lo alto y metió un cabezazo al segundo palo preciso para vencer a Llanos y poner el 3-2.
Con el resultado a su favor, los dirigidos por Trotta tuvieron varias para liquidarlo por intermedio de Villegas , Vázquez y Villa hasta que a los 44´en una contra Villa llegó hasta el fondo, lanzó un centro al segundo palo donde Llanos le dio un cachetazo y se la dejó servida a Doglioli quien puso el 4-2 definitorio y merecido.
Con los tres puntos, Independiente llega a los 19 puntos y queda a una unidad del cuarto, el miércoles visita a Roca donde debe ganar y esperar en la última jornada que se le den los resultados.

SINTESIS:

INDEPENDIENTE (4):
Emanuel Pontet, Emiliano Doglioli, Iván Marcolini, Joan Artaza, Nahuel González; Franco Vergara, Manuel Berra, Facundo Dehais, Marcos Vergara, Enzo Petretto, Lautaro Villegas
DT DIEGO TROTTA.

FERRO (2):
Matías Llanos, Marcos Quiroz, Facundo Urquiza, Cristian Saín, Guido Ramsés; Leandro Camelo, Lucas Mellado, Ignacio Jaurequi, Emanuel Hermida, Lautaro Parisi, Cristian Taborda
DT SERGIO ARIAS.

GOLES PT 1´Cristian Taborda (F) 15´Manuel Berra (I) de penal, 24´Lautaro Parisi (F) 39´Lautaro Villegas (I) de penal ST 30´Lautaro Villegas (I) 44´Emiliano Doglioli (I)
CAMBIOS PT 33´Martín Ramos x Berra (I) ST 8´Mauricio Villa x González (I) 18´Facundo Monteros x Quiroz (F) 22´Guido Abayian x Vergara (I) 25´Antú Hernández  x Parisi (F) 36´Heber Pedernera x Camelo (F)
EXPULSADO: PT 15´Mellado (F)
ARBITRO: Fernando Marcos.

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTO: MARÍA ISABEL SÁNCHEZ (DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN).

Sábado 02 de diciembre de 2017, 23:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Verdolaga · Lunes 04 de diciembre de 2017, 16:40 · Citar
Un robo déjate de joder no pasa nada ferro a seguir que hay equipo para jugarle de igual a igual a cualquiera en cualquier cancha
Foto: María Isabel Sánchez (Diario La Mañana de Neuquén).