/
Catamarca Fed. A Zona 2 Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Union Aconquija (Cat)

San Lorenzo de Alem (Cat) 2 - 2 Union Aconquija (Cat)

Aconquija bajó al Santo, con dos ex azulgrana

Daniel Carrasco y Gonzalo Gómez fueron los encargados de amargarle la noche a SanLorenzo de Alem, que acariciaba tres puntos de oro en su lucha por clasificar.

Aconquija le robó un empate a San Lorenzo, sobre la hora

El Santo lo ganaba 2-0, con goles de Maximiliano Zárate y Héctor Acosta, de tiro libre, ambos en el complemento. Sin embargo, en los minutos finales y en tiempo de descuento, Unión Aconquija pudo remontar la historia con los tantos de los ex Ocoteros, para llevarse un valioso 2 a 2 del Malvinas Argentinas. Fue en el arranque de la 16ta. fecha de la zona 2 del Federal A.
El resultado final dejó en shock al dueño de casa, que quedó a tres puntos de la zona de clasificacion y podría alejarse más, cuando termina la jornada, mañana.

El partido

La primera etapa fue por demás discreta. A los dos les costó jugar y carecieron de ideas, aunque haya parecido más limitación que otra cosa. El Santo arrancó mejor, se acercó con algunas apariciones de Solohaga, Zárate y Carrión, pero no alcanzó para levantar suspiros.
El lateral del local probó desde afuera y se fue por arriba. Eso fue lo más claro. Más tarde, Figueredo recibió una linda asistencia por izquierda, pero su definición fue mala.
Aconquija apenas insinuó con algún remate de Reyes y de Siarrochi. El Estanciero se mostró como un rival inofensivo en la etapa inicial. Tampoco se notó el hombre de más, cuando a los 36′ Rojas se fue expulsado en el dueño de casa.

Segundo tiempo

El complemento fue distinto. San Lorenzo entendió que el empate no servía, aún con el hombre de menos. Se acomodó en el medio con el ingreso de Mendoza y fue más prolijo para atacar.
A los 12, Acosta ejecutó un tiro libre y Zárate se elevó para cambiarle la dirección al balón con su cabeza y meterla en el primer palo. Fue el 1 a 0, que pareció dejar al borde del nocaut a Aconquija. Para colmo, unos minutos más tarde la visita sufrió la expulsión de Juárez, y al instante, Acosta amplió la ventaja con un golazo de tiro libre.
Pero llegó lo inexplicable. El Estanciero fue, con todas sus limitaciones, al frente.
Carrasco, que debió ser expulsado por un tacazo a Figueredo en mitad de cancha, descontó con un lindo zurdazo, cuando iban 38. Y sobre la hora, Gómez capturó un despeje de la defensa Santa y metió el derechazo que se clavó en el segundo palo de Espeche.
Un baldazo de agua fría para los de la Alem, que empezaban a ver a su equipo más cerca de la clasificación. Ese entusiasmo, quedó por el suelo.
Unión se llevó un punto que no cambia mucho si realidad, pero sirve para potenciar lo anímico de un grupo que la viene remando en la categoría.

Empataron y poco sirve

Síntesis

San Lorenzo 2:
Julián Espeche; Martín Puchetta, Héctor Acosta y Federico Bonassies; Leonel Carrión, Leonardo Rojas, Alexander Corro y Nahuel Figueredo; Matías Solohaga y Gonzalo Miranda.
DT: Cristian Domizzi.

Unión Aconquija 2:
Braian Pérez; Mauro Brito, Ángel Alonso, Diego Di Pietro e Iván Sequeira; Luís Juárez, Gonzalo Gómez, Daniel Carrasco y Marcos Aciar; Juan Cruz Ciarrocchi y Lucas Reyes.
DT: Ricardo González.

Goles: 12’st Zárate (SL), 26’st Acosta (SL), 38’st Carrasco (UA) y 47’st Gómez (SL)
Árbitro: Federico Cano.
Ingresaron: Maximiliano Mendoza x Miranda, Juan Carlos Tissera x Carrión y Martín Bordonaro x Solohaga (SL); Walter Cornejo x Aciar, Mauro Gómez x Reyes y Brian Zárate x Brito (UA)
Expulsados: 36’pt Rojas (SL), 24’st Juárez (UA).
Estadio: Malvinas Argentinas.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTOS: DIARIO EL ANCASTI / DIARIO EL ESQUIÚ.

Domingo 03 de diciembre de 2017, 00:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Estancias · Domingo 03 de diciembre de 2017, 16:02 · Citar
A acompañar a estos jugadores q están dejando lovq tuenen .. a no derrumbar el sueño de Octavio
Foto: Diario El Esquiú.