/
Fed. A Zona 4 Jujuy Salta Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy) Juventud Antoniana

Juventud Antoniana 0 - 0 Altos H. Zapla (Jujuy)

Zapla rescató un buen punto ante Juventud

Luego de tres derrotas consecutivas, el equipo de Zingariello logró sumar en un partido intenso frente al "santo" salteño.

Luego de tres derrotas consecutivas, Altos Hornos Zapla logró rescatar un buen empate en Salta ante Juventud Antoniana. Anoche en el "Padre Marteareana", el "merengue" igualó sin goles frente al "santo".
El juego comenzó con el local tomando la iniciativa con Balvorín e Ibáñez, referentes de cada avance antoniano, más la colaboración de Angulo. Ellos fueron los que más preocuparon a la defensa "merengue".
Zapla sobre el cuarto de hora acomodó sus líneas y jugó de igual a igual a las espaldas de la defensa salteña. Las mas claras llegaron de pelota parada, con sendos tiros de esquina. Primero Acosta con cabezazo claro bajo el arco estuvo cerca de abrir el marcador y antes del descanso, Villanueva no pudo conectar otro buen envío de Robledo Correa.
Así la primera parte fue luchada y ninguno se hizo patrón del mediocampo, con Juventud con mejores intenciones, pero Zapla aprovechando muy bien las contras.
Balvorín fue el referente de Juventud en el arranque del complemento, que se quedó sin Angulo en su rol de asistidor, algo que favoreció al fondo de Zapla.
La más clara para el "merengue" con un remate de Robledo Correa que controló bien el "uno" local. Zapla agazapado atrás salvó una y otra vez con Brítez Ojeda y Cabrera, disparos dentro de su área. A los 37' tras un centro al área salteña, Tello alcanzó a cabecear y More como un portero desvió el balón con la mano. Increíble penal que el juez Luis Lobo Medina no sancionó.

Lo más saliente:

Juventud Antoniana (0):
Diego Pave; Agustín Bellone, Juan Antunes, Gonzalo Menéndez y César More; Ricardo Gómez, Joaquín Iturrieta, Carlos Medina y Yony Angulo; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
DT: Nazareno Godoy.
Cambios: Tomás Assennatto por Angulo, Leandro Zárate por Medina y Emanuel Pennisi por Balvorín.

Altos Hornos Zapla (0):
Martín Cabrera; Juan Méndez, Hugo Villanueva, Matías Zelaya y Edelmiro Martinich; Néstor Aguirre, Marcos Britez Ojeda, Facundo Tello y Pablo Cuevas; Walter Acosta y Rubén Robledo Correa.
DT: Horacio Zingariello.
Cambios: Iván Caravaca por Aguirre, Juan Pascuttini por Robledo Correa y Elvio Villagra por Acosta.

Goles: No hubo.
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Padre Martearena.

FUENTE: SEBASTIÁN CASTRO (DIARIO EL TRIBUNO DE JUJUY).

SÍNTESIS: DIARIO LA GACETA DE SALTA.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA.

Domingo 03 de diciembre de 2017, 00:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Arenga Deportiva.