/
Cordoba Nacional B Instituto (Cba) Quilmes

Instituto (Cba) 1 - 0 Quilmes

Instituto venció a Quilmes y recuperó terreno en la tabla

Fue 1-0 en Alta Córdoba, con gol de Bailone de penal, a seis minutos del final del partido. Con el triunfo, "La Gloria" llegó a los 15 puntos y quedó noveno, a cuatro de los líderes.

Instituto superó esta noche a Quilmes, 1 a 0, en encuentro disputado en Alta Córdoba, válido por la undécima fecha del campeonato de Primera B Nacional, con un discutido penal que otorgó el árbitro Bruno Bocca cuando se cerraba el encuentro.
El tanto del ‘albirrojo’ llegó a los 39 minutos del complemento por intermedio de Ignacio Bailone, que convirtió de penal.
El trámite del juego fue discreto, y si bien Instituto ejerció un leve dominio, el ‘Cervecero’ dispuso también algunas ocasiones de gol para desnivelar el marcador, pero no estuvo fino en la última línea, desperdiciando chances de Francisco Ilarregui y Felipe Cadenazzi, que no pudieron anotar.
La ‘Gloria’ no mostró demasiado, aunque siempre intentó jugar en campo rival, pero el delantero Guido Mainero, que fue el más movedizo de los de arriba, se encontró muy solo en la zona de ataque y no podía contra la defensa rival.
Parecía que se cerraba igualado el encuentro, pero cerca del final en un centro desde la izquierda impulsado por Esteban Goicoechea, la pelota dio en el cuerpo de Juan Larrea, y Bocca interpretó que pegó en la mano del defensor, por lo que sancionó penal y desató el reclamo de los quilmeños.
Se hizo cargo Bailone, que con un buen disparo al palo derecho de Marcos Ledesma anotó el único tanto de la noche y le dio los tres puntos a la ‘Gloria’.
Con este triunfo Instituto alcanzó los 15 puntos y queda transitoriamente en la novena ubicación, superando entre otros a Quilmes, que quedó con 13.

Síntesis:

Instituto:
Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Alan Aguirre y Esteban Goicoechea; Tobías Ballari, Ezequiel Videla y Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Bailone y Malcom Braida.
DT: Darío Franco.

Quilmes:
Marcos Ledesma; Juan Larrea, Tomás López, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Augusto Max, Matías Mansilla y Brandon Obregón; Miguel Caneo y Felipe Cadenazzi.
DT: Leonardo Lemos.

Gol en el segundo tiempo: 39m. Bailone (I), de penal.
Cambio en el primer tiempo: 40m. Justo Giani por Caneo (Q).
Cambios en el segundo tiempo: 18m. Javier Fernández por Ballari (I); 29m. Mateo Klimowicz por Endrizzi (I) y Jonatan Torres por Cadenazzi (Q); 41m. Maxi Correa por Braida (I) y Matías Nouet por Mansilla (Q).
Árbitro: Bruno Bocca.
Cancha: Instituto.

FUENTE: CADENA 3 ARGENTINA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: CADENA 3 ARGENTINA.

Domingo 03 de diciembre de 2017, 01:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Cadena 3 Argentina.