/
Entre Rios Fed. B Asc. 4 Santa Fe Torneo Regional Amateur S.D.Achirense Club San Jorge (SF)

S.D.Achirense 1 - 3 Club San Jorge (SF)

Duro Golpe

Achirense, por la ida de semifinales del Torneo Federal B, cayó ante San Jorge por 3 a 1, Los santafesinos lograron la efectividad que al verde le falto y ahora deberá hacerse grande afuera para sacar boleto a la Final.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

La tarde fue nublada tanto para el espectáculo como para el Verde, mas allá de eso, fue un partido muy intenso, Ciarroca con el regreso de Francisco Marotti y el cambio obligado de Schab x Horst, sufrió de entrada, una pelota cruzada en el minuto 4, Mauricio Temperini se fue cara a cara con Pablo, y decretaba el 1 a 0, el verde de rápida reacción, con un centro al área Mauro Restano, 2 minutos después ponía el 1 a 1, la cosa se puso nuevamente cuesta arriba cuando, 5 minutos después, Francisco Marotti queda enganchado con Guido Barreiro dentro del area, Ricardo Gomez marca penal y es el mismo quien lo cambia por gol, la visita hacia negocio, Achirense salio decidido a volver a la igualdad pero, con un Bruno Nasta bien cerrado por parte de los centrales, se le complicaba, sumado a falta de efectividad se le hacia muy difícil. El "Uru", quedo de contra y en la jugada mas polémica llega al tercero, Matias Morales da un pase a Barreiro, quien en clara posición adelantada corre cara a cara con Schab, lo elude y define con el arco libre, Así se iban al descanso.
El complemento lo tuvo al verde como principal protagonista, pero el arco se le cerró al equipo de Ciarroca, que a la hora de los relevos lo hizo con Gutierrez, Cartosio y pasada la mitad con Fariña, Laureiro tuvo un tiro libre que paso muy cerca del palo, Veron y Ruiz intentaron con los desbordes, quizá Achirense no pudo llegar a descontar porque prácticamente no hubo remates al arco , a excepción de un tiro cruzado de Ruiz que paso muy cerca del palo de Mendonca, la visita se dedico solamente a los contragolpes, y quizá pudo inquietar un poco a la defensa, pero era claro que el 3 a 1 era negocio para los de Labaroni, sobre el final ya con garra intentó llegar aunque sea a otro descuento con la "heroica", pero el tiempo se desvaneció y Achirense cayo en casa.

Habrá que aprobar con diez la prueba de caracter.

El Próximo domingo Achirense debe visitar el Parque 23 de Junio en la ciudad de San Jorge, obligado a ganar por diferencia de, mínimo 2 goles si pretende al menos forzar la definición por penales, dura prueba, pero que deberá sortear si quiere llegar hasta la ultima llave, la final por el ascenso al Federal A. Nada esta dicho aun, y no está muerto quien pelea.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Resumen

Achirense 1:
1. Pablo Schab, 2. Walter Yacob, 3. Carlos Ruiz, 4. Alejandro Veron, 5. Diego Delmastro, 6. Francisco Marotti, 7. Mauro Restano, 8. Nahuel Rodriguez, 9. Bruno Nasta, 10. Johan Laureiro, 11. Lautaro Soto.
DT. Diego Ciarroca
(Suplentes: Marcos Luna, Marcos Benitez, Hector Ledesma, Patricio Cartosio, Fernando Gutierrez, Silvio Gonzalez, Adriano Fariña)

San Jorge 3:
1. Juan Mendonça, 2. Paulo Killer, 3. Fernando Moreyra, 4. Francisco Vidal, 5. Exequiel Gomez, 6. Maximiliano Romero, 7. Jose Femenia, 8. Matias Morales, 9. Guido Barreiro, 10. Mauro Cuberli, 11. Mauricio Temperini.
DT. Lario Labaroni
(Suplentes: Facundo Correa, Jesus Espinoza, Ezequiel Montero, Jonatan Torres, Maximiliano Cabaña, Mateo Martinelli, Esteban Selpa)

Goles: 4PT. Guido Barreiro (SJ), 6PT. Mauro Restano (A), 11PT. Guido Barreiro (P, SJ), 41PT. Guido Barreiro (SJ)
Cambios: Patricio Cartosio x Restano, Fernando Gutierrez x Delmastro, Adriano Fariña x Soto (A), Esteban Selpa x Barreiro, Maximiliano Cabaña x Temperini, Ezequiel Montero x Morales (SJ)
Estadio: Guillermo Bonnin.

FUENTE: PRENSA DE ACHIRENSE.

SÍNTESIS: PRENSA DE ACHIRENSE.

FOTOS: PRENSA DE ACHIRENSE.

 

 

Atlético pisó fuerte en Achiras

Por la ida de las Semifinales, derrotó a Achirense por 3 a 1 con goles de Guido Barreyro en dos ocasiones y Mauricio Temperini en un gran primer tiempo y ahora define la serie en San Jorge el próximo Domingo.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

En un domingo de temperatura cambiante en toda la región Litoral, Social Achirense y Atlético San Jorge se enfrentaron por el primer choque de semifinales de este ascenso 4 del Federal B.
El primer tiempo sería muy intenso, con dos equipos acostumbrados al buen manejo de pelota, lo que anticipaba en la previa que nos ibamos a encontrar con un vistoso partido. En ese marco, Atlético San Jorge fue mejor, con buen manejo de Gómez y Femenia y con un Temperini que en los primeros minutos fue una pesadilla para la defensa entrerriana. Justamente el mismo Temperini a los 6´ aprovecharía un gran pase cruzado y con una gran definición sentenciaria a Schab. Pero un minuto después tras un corner, Restano de cabeza estamparía el 1 a 1 para los locales.
El partido se tornó parejo, en donde las defensas de ambos equipos no mostraban seguridad y se vislumbraba que en cualquier momento podia llegar un gol en cualquier arco. Y eso sucedió: a los 11´ tras un gran enganche, la “torre” Barreyro es derribado en el área por Marotti y el juez Gómez cobra penal que el mismo Barreyro cambió por gol. Los de Ciarroca salieron decididos a encontrar nuevamente la igualdad, pero se encontraron con una defensa uruguaya mejor amoldada. Y en una contra letal, Morales habilita a Barreyro, que elude a Schab y marcó el 3 a 1 para la visita, con el que se fueron al descanso.
En el complemento se vio a un Achirense decidido a llegar al descuento lo más rápido posible, pero sin muchas ideas claras. Si bien desbordó en varias ocasiones con Verón y Ruíz, no lograron generar mucho peligro a una defensa que esperaba bien ordenada y que se la jugaba con alguna contra esporádica. El final del partido llegaría con algunos intentos por los costados de los locales, pero sin generar remates claros al arco y los de Labaroni abrazandose a un tirunfo valiosísimo.
El primer chico fue para Atlético gracias a un gran primer tiempo de su ofensiva, a una ordenada y equlibrada defensa en el complemento y por la falta de ideas en los últimos metros de Achirense. En una semana se viene la revancha en San Jorge, que dará el pase a la final a uno de estos dos equipos.

FUENTE: GABRIEL CANALIS (EL REGIONAL INFORMA).

FOTO: PRENSA DE ACHIRENSE.

Domingo 03 de diciembre de 2017, 22:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 07 de diciembre de 2017, 15:49 · Citar
Ganaste el apertura puto mio...y el clausura peñarol..quien?? Peñarol. Ahh no ni idea. Y en albsoluto t hizo la arandela.y eso q lo pusiste al crack de weissen..si no la querian ganar hubiesen jugado con la 4ta. Babacho. Deja d hacerte wl importante. Q al fin de acabo sos un clubsito q vive de su historia...y a la crema lo tenes d hijo en la liga. Barrilete.
Crema le ponen a tu vieja ,mis hijos están de luto puto mio y como te digo no llegan los clubes comunales como ustedes o las achiras, la liga la gane a principio de año pero no le damos importancia nos vemos el año que viene campeche
jajajaja · Miércoles 06 de diciembre de 2017, 23:20 · Citar
Crema le ponen a tu vieja ,mis hijos están de luto puto mio y como te digo no llegan los clubes comunales como ustedes o las achiras, la liga la gane a principio de año pero no le damos importancia nos vemos el año que viene campeche
Anónimo · Martes 05 de diciembre de 2017, 23:40 · Citar
Ya t lo dije antes. No tenes nada q hacer aca. Espera el año q viene para comentar..si es q entras..xq ahora se pusieron a gastar plata en basquet..y en epocas de vacas flacas..no esta para andar tirando manteca al techo..encima ni la liga ganaste..ahhh hablando d vacas y manteca se me ocurrio q le pidas unos pesos a la crema..
Sol de América o san martin ,esta vez los equipos comunales no van a llegar ,la liga es para ustedes
jajaja · Martes 05 de diciembre de 2017, 20:14 · Citar
Sol de América o san martin ,esta vez los equipos comunales no van a llegar ,la liga es para ustedes
Anónimo · Martes 05 de diciembre de 2017, 14:06 · Citar
LTA
Si en tu club hacel esfuerzo el rey del pollo salame no salen de su colonia qu querés inventar,los de san Jorge son iguales a ustedes nomas que santafecinos ,dos clubsitos
y ahora... · Martes 05 de diciembre de 2017, 12:10 · Citar
san jorge es un equipo muy mediocre que no llega a ascender...lo que tenian que poner, ya pusieron.
los piamonteses ponen hasta por ahi nomas..., no tienen equipo y el ayudin hasta esta instancia llego.-
una institucion de 10 loquitos atras de un arco y un monton de jubilados bochofilos!!!
y otro año de rifas y carreras los espera!!!
Anónimo · Lunes 04 de diciembre de 2017, 19:44 · Citar
Tenés razón porque San Jorge tiene un poder económico tremendo, es una institución con mayoría de jugadores de inferiores, te parece q les sobra dinero para los árbitros???? Ahh recuerdo que con las parejas la pechiaron...
Para Eze · Lunes 04 de diciembre de 2017, 19:31 · Citar
Ya que sos tan buen observador, el 9 de uds se vive tirando, así que es como el pastor mentiroso, el día que alguien le hace un penal nadie le cree, y tres penales los viste solo vos. Todo el periodismo que fue vio el robo del miércoles. Y lo del arquero, míralo de nuevo. Estaba dentro del área. Pero ya está. San Jorge es un gran equipo y por algo llego hasta acá y ojalá ascienda. Saludos
Ezequiel · Lunes 04 de diciembre de 2017, 16:52 · Citar
Hola buenas tardes VARITA MAGICA. Me parece que con la última frase tuya resumiste todo lo anterior que pusiste viejito : " A LLORAR A LA IGLESIA, O EN SU DEFECTO A ALGUNA CAPILLA CERCANA ". Si viste bien el partido de vuelta de San Jorge vs Belgrano de Paraná, al 9 de Atlético San Jorge le hicieron 3 penales durante el partido (ninguno sancionado y encima San Jorge era el local), después el arquero de Belgrano toca la pelota afuera del área a lo Poroto Lux, bien echado. Y ayer en Colonia Las Achiras, el penal al 9 de San Jorge hay videos que se ve claro como le toca la pierna el defensor de Achirense, y antes del 3 a 1 que decís que fue un claro Off Side (es dudoso) le anulan un gol legítimo a San Jorge, por un Off Side que no fue ni ahi. Así que viejito, volvemos a la frase popular que tiraste al final de tu comentario : " A LLORAR A LA IGLESIA ".
jajajaja · Lunes 04 de diciembre de 2017, 16:43 · Citar
Si en tu club hacel esfuerzo el rey del pollo salame no salen de su colonia qu querés inventar,los de san Jorge son iguales a ustedes nomas que santafecinos ,dos clubsitos
Anónimo · Lunes 04 de diciembre de 2017, 15:21 · Citar
bla bla bla un invento achirense igual que camioneros
Anónimo · Lunes 04 de diciembre de 2017, 13:34 · Citar
Deja d decir estupideces queres.. Belgrano lo paso x arriba en el primer tiempo..despues en segundo tiempo hizo el 3..pero san jorge se fue con todo..le hecharon al arquero de belgrano .bien hechado..y belgrano se metio atras..es mas san jorge casi se lo empata y se lo pudo haber ganado..y los penales es cuestion de sueste..y ayer con las achiras san jorge le pego un baile..se lo jugo de igual a igual..presiono arriba todo el primer tiempo..y el penal fue penal. Clarisimo. Y antes de q san jorge haga el tercero le cobraron un offside q no fue. Y el tercer gol d san jorge fue muy fina. En el segundo tiempo..san jorge se replego y lo jugo d contra. Las achiras no incomodo para nada. No se q partidos viste. O sos ciego vos.

Con eso esta tocado San Jorge, pero no sus jugadores, sino los arbitros que lo dirigen. El miercoles pasado lo sufrio Belgrano, que ganaba comodo 3 a 0 y empezo el show del arbitro, que termino y en penales, cuando la gente de San Jorge ya se iba resignada a la casa y ayer un penal inexistente y un gol en terrible posicion adelantada. Contra eso no se puede. Es una lastima, porque muchos clubes hacen enormes sacrificios para jugar y en un rato te liquidan el trabajo de todo un año. Ya se.... "a llorar a la iglesia"
E Z E Q U I E L · Lunes 04 de diciembre de 2017, 13:31 · Citar
Varita Mágica... lo resumiste todo en la última frase de tu comentatio... A LLORAR A LA IGLESIA... CORTA LA BOCHA. El miércoles pasado 3 penales me hacen al 9 de San Jorge, no le cobraron ni uno solo, y ayer el penal que le hacen es penal de cualquier lugar donde se lo mire, y el offside q decis, hay q estudiarlo, y te faltó decir q le anularon un gol antes a San Jorge x un offside q no fue... así q por eso macho, 5 palabras lo dicen todo: " A LLORAR A LA IGLESIA "
sj · Lunes 04 de diciembre de 2017, 13:24 · Citar
con belgrano el arqquero agarro la pelota afuera del area cuando la pelota iba derecho al gol . ahi se quedaron y a los pelotazos y empujando se empato para ir a los penales y en los penales nadie te asegura ganar. y ayer si fuiste a la cancha te falto poner que le anularon un gol q no estaba para nada adelantado y fue antes del gol de barreyro q si estaba adelantado . igual lo dijiste vos a llorar a la iglesia.
Puma · Lunes 04 de diciembre de 2017, 11:42 · Citar
Con eso esta tocado San Jorge, pero no sus jugadores, sino los arbitros que lo dirigen. El miercoles pasado lo sufrio Belgrano, que ganaba comodo 3 a 0 y empezo el show del arbitro, que termino y en penales, cuando la gente de San Jorge ya se iba resignada a la casa y ayer un penal inexistente y un gol en terrible posicion adelantada. Contra eso no se puede. Es una lastima, porque muchos clubes hacen enormes sacrificios para jugar y en un rato te liquidan el trabajo de todo un año. Ya se.... "a llorar a la iglesia"Nobrame las jugadas en la que los árbitros los cagaron! Ya una por una! Loco paren de llorar un poco, el arbitraje fue re contra neutral. No se bancan morfarse 3 y ya empiezan a llorar viejo, paren un poco van a inundar todo. Acepten que los atendimos y disfrutenlo, es lindo que te atiendan de vez en cuando.

Te envío unos paquetes de pañuelitos. Saludos!
Varita magica · Lunes 04 de diciembre de 2017, 10:01 · Citar
Con eso esta tocado San Jorge, pero no sus jugadores, sino los arbitros que lo dirigen. El miercoles pasado lo sufrio Belgrano, que ganaba comodo 3 a 0 y empezo el show del arbitro, que termino y en penales, cuando la gente de San Jorge ya se iba resignada a la casa y ayer un penal inexistente y un gol en terrible posicion adelantada. Contra eso no se puede. Es una lastima, porque muchos clubes hacen enormes sacrificios para jugar y en un rato te liquidan el trabajo de todo un año. Ya se.... "a llorar a la iglesia"