/
Buenos Aires Rio Negro Torneo Federal C Liga Rionegrina de Futbol

¿Deportivo Patagones al Federal C 2018 con nuevo DT?

El Tricolor tendría decidido disputar la competencia nacional del año próximo. Ramón Galiano sería el entrenador.
 

"Tengo ganas de dirigir al equipo", expresó Ramón Galiano. (Foto: Miguel Basterra)

Deportivo Patagones ya piensa en la temporada 2018 y la intención es disputar el próximo Federal C.

En este sentido, la dirigencia analizará la situación y luego tomará la decisión, aunque todo indica que el Tricolor regresará a la competencia a nivel nacional.

Por otro lado, crecen los rumores sobre la posibilidad de que Ramón Galiano se haga cargo de la dirección técnica del primer equipo.

"Estamos esperando confirmar nuestra participación en el Federal C, por eso dependemos de esa última decisión que van a tomar la subcomisión de fútbol y la Comisión Directiva del club. En caso de entrar al torneo me voy a hacer cargo del primer equipo, pero todo esto también depender de la situación económica de la institución y eso es lo que tenemos que resolver en estos días", dijo el referente del Tricolor en diálogo con En El Ángulo Radio.

"La verdad que tengo ganas dirigir al equipo y también sería ahorrar dinero porque traer un entrenador sería un gasto importante. Es un grupo al que veo muy bien y están con muchas ganas", agregó el actual titular de la subcomisión de fútbol.

En tanto, Galiano se animó a pensar a futuro y manifestó que "estuvimos charlando con algunos jugadores del ámbito local y venimos muy bien. Se mostraron interesados en el proyecto y me sorprendió para bien".

Tras el descenso del Depo en el Federal B de 2015, el club maragato consiguió el título del Oficial 2016 bajo la dirección técnica de Adrián Vejar, aunque la herida tras haber perdido la categoría no logró cicatrizar. Por eso los directivos buscarán el año próximo que el Tricolor comience a transitar el camino de la recuperación para retornar al protagonismo en las competencias nacionales, tal como lo marcha su historia.

"Deportivo Patagones es un club grande y personalmente pienso que tiene que estar arriba como lo hizo siempre históricamente. No quiero que Deportivo Patagones siga en la situación en la que viene estando en el último tiempo y mientras yo pueda estar en el club mi apoyo va a ser incondicional. A mí la historia me pesa y creo que hemos perdido prestigio en lo deportivo y tenemos que volver a los primeros planos", cerró Ramón Galiano.

En los próximos días la dirigencia del Depo analizará las alternativas con el foco puesto en el Federal C del año que viene.

FUENTE: .noticiasnet.com.ar

Viernes 08 de diciembre de 2017, 11:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Miguel Basterra