/
Santiago del Estero Torneo Federal C

Sgo.del Estero: Deportivo Coinor de Frías clasificó al Federal C 2018

FESTEJO EL GRINGO

Coinor derroto en un vibrante encuentro al Ferroviario, y se consagro sub campeón  con goles de Santiago Galván y Matías Olaguibe, Hugo Coronel descontó para Central.

PRIMERA DIVISION 3º FECHA - TRIANGULAR
COINOR 2 - 1 CENTRAL CORDOBA

El partido fue vibrante de principio a fin, poco había pasado del inicio y el Ferroviario desperdiciaba un tiro penal, que Carlos Chávez del Prato le atajaba a Leguizamón, Coinor con un plantel juvenil era el más necesitado, porque solo el triunfo lo dejaba en el Federal C, y así tuvo las mejores oportunidades en la primera parte, Santiago Galván a los 35´marcaba el 1 a 0, un balde de agua fría para el Ferroviario y la alegría era  compartida entre Gringos y Villeros, sobre el final de la etapa un contra en los pies de Matías Olaguibe elevaban las cifras a dos.

En el complemento Central salió a matar o morir, lo llevo al Gringo a su campo, pero le faltaron ideas para descontar, Coinor aposto a la contra y en un par de veces lo tuvo para cerrar al encuentro, pero fue mala la puntería de sus delanteros que se lo impedia, sobre el final las cosas se ponían caliente, mucha pierna fuerte, más el condimento del gol de descuentos en los pies de Hugo Coronel, pusieron incierto el resultado, hasta que Sergio García pito el final, y desato la alegría compartida entre Gringos y Villero, dándole final a uno de los torneos más cortos en el futbol Friense.

Coinor: 1 Chávez del Prato Carlos, 2 González Fabricio, 3 Bracamonte Maximiliano, 4 Galván Tomás, 5 Villalba Gustavo, 6 Bustos Victor, 7 Olaguibe Matías, 8 Morales Nicolás, 9 Galván Santiago, 10 Morales Andrés, 11 Chávez del Prato Lautaro.

Suplentes: 12 Guerra Fabián, 13 Sánchez Esteban, 14 Burgos Luis, 15 Vizcarra Martín, 16 Ávila Juan, DT Figueroa Nelson.

Central Córdoba: 1 Guerra Robert, 2 Leguizamón Antonio, 3 González Marcos, 4 Valdez Gustavo, 5 Villareal Mario, 6 Ibáñez Carlos, 7 Domínguez Luciano, 8 Molina Marcelo, 9 Coronel Hugo, 10 Paz Maximiliano, 11 Soria Santiago.

Suplentes: 12 Maldonado Lucas, 13 González Sebastián, 14 Macedo Dardo, 15 Ortega Lucas, 16 Cortez Carlos, DT Paz Fabian.

FUENTE:

Goles: Galván Santiago, Olaguibe Matías (C), Coronel Hugo (CC)

Arbitro: Gracia Sergio

Estadio: C. A. Talleres

FUENTE: http://www.deportivofriense.com/

Domingo 10 de diciembre de 2017, 00:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Deportivo Friense