/
Salta Torneo Federal C

METAN - Salta: Deportivo Galpón es el campeón anual y clasificó al Federal C 2018

El "Rojo" es el nuevo campeón del torneo anual mentanense


Con este logro, el Deportivo Galpón se mete de manera directa en el próximo Torneo Federal C.

El

En una tarde de domingo muy calurosa, en la cancha municipal de la Liga de El Galpón colmada, se disputó la final de vuelta donde Deportivo El Galpón consiguió el empate que lo consagró campeón del torneo anual mentanense.

La Liga de Fútbol de Metán ya tiene al 1er equipo que ascendió al próximo Torneo Federal C, es El Rojo que en una apasionante final ante Deportivo Güemes consiguió un empate por 2 a 2. El equipo dirigido por Julio Oliva hizo la diferencia el fin de semana pasado en Metán donde había ganado 3 a 1 y que, con el empate de hoy le bastó para gritar glorioso en una definición histórica en su propia cancha.

Con goles de Pablo “Cepillo” Rojas de penal y Simón Ortega, la figura del partido, que en una tremenda jugada colectiva por derecha desequilibró y definió al palo cruzado del arquero; desató la alegría de todo un pueblo que esperaba ansioso agolpados en las tribunas.

Los goles del equipo visitante "verdinegro" fueron marcados de penal por Hugo Sarmiento y el capitán Fernando "El Negro" Mercado. “No fue uno de nuestros mejores partidos, pero hicimos lo que teníamos que hacer que era conseguir el resultado y salir campeones”, manifestó Simón Ortega que fue tentado por YPF de González para sumarlo a sus filas, aunque en esta tarde no fue el único club que vino a observarlo y que también habrían venido a observar a otras figuras del Rojo campeón.


Felicidades campeones: Guillermo “Trapito” Frias, Gustavo “Pelé” García, Ernesto “Erni” Coria, Nestor “Choro” Coria, Pablo “Cepillo” Rojas, Matías “Pájaro” Alarcón, Agustín “Tutín” Beltrán, Simón “Rayo” Ortega, Germán “Garrigol” Beltrán, Nicolás “Diño” Lastero, Maximiliano “Pupo” Puntano dirigidos técnicamente por Julio Oliva y “Pica” Guerrero. También el reconocimiento a Rafael “Chunca” Garnica, Juan “Juanchula” López, Jacobo Ares, Alex Nadir “Pelao” Ávila, Cristian “Chupao” Beltrán, Brian Peralta y todos los que forman parte de esta campaña 2017.

La Reina 92.7 - El Galpón

Fuente: http://codigoabiertometan.com/

Lunes 11 de diciembre de 2017, 00:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: codigoabiertometan