/
Cordoba Torneo Federal C

PUNILLA (SIERRAS DE CÓRODBA): Martín Ferreyra de Malagueño se quedó con el finalización y clasificó al Torneo Federal C 2018

El conjunto de Martin Ferreyra se quedo con la tercera plaza disponible de la Liga de Punilla para el torneo Federal C, luego de empatar 2 a 2 y vencer en Malagueño, por 1 a 0, a Sportivo Huerta Grande. Así el conjunto "Chelco" acompañara a 25 de Mayo y EMFI.

La imagen puede contener: 2 personas, cielo, exterior y naturaleza

Desde el comienzo el equipo dirigido por Adrian Sanchez fue a buscar el partido y se encontro con un Huerta desorientado y desorganizado. Mincof ganando las espaldas de los centrales, la movilidad de Gaspar Piano y de Claudio Garcia hacían que la visita tenga mejor imagen en el comienzo. Pero a travez de la pelota detenida el equipo de Ariza llegaría a la apetura del marcador, centro de Ayduh que encontraba la cabeza de Marcelo Quintero para poner el 1-0 (video), y la trillada frase que los goles no se merecen, se hacen, huerta la cumplió a la perfección.
Todo parecía irse en ventaja para el local ya que después del gol Martín Ferreyra no volvió a ser el mismo. Pero se encontraría con una distracción en el fondo de Huerta y la preciosa ejecución de Carlos Heredia, que ve adelantado a Vocos y saca un remate seco que se cola en el angulo superior derecho del arquero local. El partido se iba al entretiempo empatado, mas acorde al tramite del mismo, y conservando la ventaja el visitante.
En el segundo Huerta entraría en una mayor desorganización, motivada por el tanteador y por sus propios fantasmas. Cortado en el medio, donde Berriel y Bustos no conseguian la pelota, que pasaba con pelotazos a Nozzi desde la defensa sin escalas. En medio del desorden, el pelotazo largo buscando a Mincof lo encuentra ganando la espaldas de los centrales y definiendo ante la salida de Vocos para desatar la alegría del puñado de hincha que llegaron desde la autopista.
De ahí en más Huerta lo buscó con más corazón que fútbol. Luego de dos expulsiones por bando, una derivo en el penal que le cometieron a Gabriel Ariza, para que Leonardo Quevedo lo cambie por gol. Pero no alcanzaba, necesitaba un gol más para llevar el partido a los penales. La tuvo Nozzi primero de cabeza y Quevedo después con un tiro de media distancia, ambas salvadas por la buena actuación de Emannuel Bustos.
Final, empate y clasificación para el equipo de Malagueño que disputará el quinto torneo más importante del fútbol argentino. Un premio que tiene en su armado mucho sacrificio y como las cosas que cuestan se disfrutan el doble, así habrá festejado la gente albiazul. Huerta tendrá que retomar el camino que lo llevo a los primeros lugares y olvidar rápidamente esta serie, para volver a ser el equipo que desde el orden provoca el desorden.

FUENTE: MAXIMILIANO BRESSAN (EL DEPORTIVO DE PUNILLA).

FOTO: INFOGUÍA MALAGUEÑO.

Lunes 11 de diciembre de 2017, 14:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Infoguía Malagueño.