/
Copa Argentina Eliminatorias interior Mitre (Salta) Union Aconquija (Cat)

Mitre (S) (11) 1-1 (10) Unión Aconquija

El "ciclón" derrotó en la tanda de los penales a Unión Aconquija de Andalgalá por 11 a 10, luego de empatar en los 90 minutos 1 a 1. De esta manera consiguió la clasificación a la segunda etapa, quedándo entre los mejores 50 equipos del Argentino B, ahora deberá esperar hasta el 7 de Noviembre para viajar a La Rioja y enfrentar a Américo Tesorieri.

En un primer tiempo que fue favorable al equipo visitante, siendo protagonista con situaciones de riesgo que complicaron la defensa "aurirroja" pero se encontraron con Cristian Siares, arquero de Mitre, quien fue la figura al tapar varias pelotas que podrían terminar dentro del arco local. En Aconquija se destacaron Julio Cuello, dueño de las pelotas paradas, y Cristian Jeandet, el delantero con mayor peso ofensivo del club, ambos tuvieron situaciones clarísimas de gol...

En el complemento, Mitre salió al campo de juego con otra mentalidad y complicó a su rival. En el mejor momento del "Ciclón", un centro que llegó al área grande fue interceptado por Cristian Jeandet, quien de cabeza cruzó el balón al palo izquierdo de Siares y marcó el primer grito de la tarde para los catamarqueños.

Al verse en desventaja, los locales tenían la obligación de empatar el encuentro y Aniceto Roldán realizó las variantes correctas para que Mitre encuentre el empate a través de un remate, desde afuera del área, de Gustavo Barrionuevo que con un golazo impuso la paridad en el partido. Desde allí el encuentro fue parejo, hubo ocasiones para ambos clubes pero el resultado final fue 1 a 1 y tuvieron que definir la clasificación en los penales.

En la definición desde los doce pasos convirtieron para Mitre: Víctor Cortéz, Agustín Ten, Luis Ramos, Gustavo Barrionuevo, Agustín Lami, Álvaro Navarro, Rodrigo Teruel, Walter Lugo, Fabricio Aguilar, Cristian Huerta y luego de atajar el penal de turno le tocó definir a la figura del partido: Cristian Siares.

Fuente: Arenga Deportiva

Jueves 25 de octubre de 2012, 00:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: