/
Buenos Aires Fed. B Asc. 2 San Juan Torneo Regional Amateur Club Camioneros Sp. Peñarol (SJ)

Sp. Peñarol (SJ) 0 - 0 Club Camioneros

Camioneros quedó mejor parado

Por un boleto al Federal A, se disputó ésta tarde desde las 18, en el estadio del Bicentenario la primera final entre Peñarol de Chimbas (San Juan) y Camioneros.

Fotos: Adrián Carrizo

Por la Final 2 del Federal B, Región Pampeana Norte, Sportivo Peñarol de San Juan y Camioneros jugaron un encuentro típico de doble partido, con pocas llegadas, aunque Camioneros contó con cuatro claras a lo largo del pleito, el resultado quedó abierto.
Los 43º que hizo en la tarde, también fueron protagonistas e influyeron mucho más de lo que imaginamos (en la cancha superaron los 50º). El campo de juego estuvo 10 puntos, el césped un billar, pero nada de esto ayudó, porque los pies ardían en la tarde sanjuanina.
El equipo de Guillermo Calleri fue más precisó en los ataques, pero no llegaron, los muchachos, con la efectividad necesaria para marcar en arco contrario. Lo de Peñarol: muy poco en la valla de Leandro Evangelisti, y también sin poseción de la pelota. Fueron tres “caricias” del bohemio en el primer tiempo y una en el segundo, pero no llamo la atención como para generar peligro.
El flaco Vico y la de Campo tuvieron la más clara en el primer tiempo, pase genial de Campo entré los dos centrales y queda solo contra el arquero sanjuanino, la pelota le rebota en el cuerpo.
En la segunda mitad se jugó bastante por los laterales, pero en 40 metros, iban los 20 para un lado, luego los 20 para el otro. La pelota avanzaba con los delanteros y en el medio ya los cortaban. No fueron muchas las faltas cometidas, pero los ochos del medio (cuatro de Camioneros y cuatro de Peñarol) eran bloques imposibles de romper. Las piernas empezarona hacer mella en los locales, sin embargo la preparación excelente del Verde quedó demostrada, otra vez. Ya que de contra, con recuperación y cambio de aire, lo llevaron a ser mucho más claro a la hora de trasladar criteriosamente.
Eso sentenció la paridad que se definió en el medió campo, el primero que aflojaba perdía. Ninguno dio el brazo a torcer y por eso la primera final quedo sin goles, aunque quien dejó muy en claro su actitud fue Camioneros
El miércoles será la revancha, esperemos que sea como la soñamos, ante nuestra gente, más atractivo que el partido de hoy, pero en este caso el que de el golpe de K.O. sea de Calleri y sus dieciochos gladiadores.

Biasotti fue héroe y ahora Peñarol va por la hazaña en cancha de Camioneros

SÍNTESIS:

CAMIONEROS:
Leandro Evangelisti, Matias Lozano, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benitez, Carlos Madeo, Juan Navarro, Laureano Tello, Lucas Vico, Jorge Gonzalez, Jonatan Campo.
Suplentes: Alejandro Gladiali, Sebastián Alvarez, Brian Mussarella, Facundo Moyano, Alexis Cabrera, Darío Gianaschi, Franco Cáseres, Damian De León.
DT: Guillermo Calleri; PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino; Ayudantes de campo: Carlos Amodeo, Nicolás Amurín y Cristian Ferreira; Médico: Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires; Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria; Seguridad: Fabian Palavecino.

Sp. PEÑAROL:
Carlos Biasotti, Mario Brizuela, Francisco Fernandez, Emanuel Gil, Caros Fernandez, Martin Preziosa, Raul Figueroa, Juan Castro, Maximiliano Jorqueda, Francisco Salinas, Santiago Ceballos.
DT Cristian Bove. AC.: Carlos Pisano, PF.: Ariel Vilchez.
Suplentes: Sebastian Dominguez, Ramon Gomez, David Alesi Cano, Ernesto Ceballos, Facundo Gonzalez, Alan Cantero, Carlos Chavez.

Goles: No hubo.
Estadio: Bicentenario (San Juan)
Árbitro: Gastón Monzón Brizuela (Correcto)
Asistentes: Gonzalo Rodríguez y Matías Balmaceda (Río Tercero – Cordoba).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8) / DIARIO TIEMPO.

Sábado 16 de diciembre de 2017, 23:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
futbol · Miércoles 20 de diciembre de 2017, 17:03 · Citar
Te deseo toda la mala suerte club capricho del negro del camión
seba · Domingo 17 de diciembre de 2017, 20:48 · Citar
gana el bohemio
salina · Domingo 17 de diciembre de 2017, 18:41 · Citar
Estará Nicole en las tribunas ?
Anónimo · Domingo 17 de diciembre de 2017, 14:42 · Citar
Camionero$$$
Foto: Diario de Cuyo.