/
Copa Argentina Eliminatorias interior Sp. Fernández (Fdz,SdE) Sarmiento (La Banda)

Sarmiento (LB) 3-1 Sp. Fernández

Sarmiento se dio el gusto en casa de comenzar la Copa Argentina con el pie derecho, al vencer este miércoles por la noche a Sportivo Fernández por 3 a 1.

Todas las emociones llegaron en el segundo tiempo. Sobre los 6 minutos, Luis Leguizamón capitalizó un centro de Salto y puso el 1 a 0 para el conjunto fernandense.

Pero la respuesta del Profe no se hizo esperar, y cuatro minutos más tarde, Diego Mánquez estableció el 1 a 1 luego de una jugada iniciada por Horacio Fernández. Se armaba el partido.

Sarmiento quiso más que su rival y se fue en búsqueda de la victoria. Fue así que sobre los 36 consiguió ponerse arriba en el marcador con una vieja fórmula, que sigue siendo efectiva. Lateral del Mono González, anticipo de Peyla de cabeza y a cobrar. El estadio “Ciudad de La Banda” era testigo del regreso del Léon.

Sportivo sintió el impacto y se quedó sin resto, ante un conjunto Profesor que sentenció la historia a los 45 minutos, cuando Gregorio González definió ante Cura tras una gran asistencia de José Femenía.

El local terminó con diez hombres por la expulsión directa de Pablo Ledesma, mientras que en el Albiceleste vieron la roja Mario Barcia y Sergio Salto.

Clasificación y festejo para Sarmiento, que en la próxima instancia chocará con Mitre, para determinar quien será el rival de Central Córdoba en la tercera fase.

Fuente: Somos Deporte

Jueves 25 de octubre de 2012, 01:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: