/
Copa Argentina Eliminatorias interior 9 de Julio (Rafaela) Club San Jorge (SF) Copa Argentina/ El Uruguayo con lo justo

Atlético San Jorge 1 - 9 de Julio de Rafaela 0

En la primera fecha de la Copa Argentina atlético le gano a 9 de Julio de Rafaela por uno a cero. Matias Sepúlveda el  convirtió para el rojiverde.

 

En un encuentro  que  fue de mayor a menor , atlético se impuso en el Parque 23 de Junio ante el equipo  rafaelino  que  vino  con   mix de jugadores jóvenes  apuntando claramente   todo  al torneo  “Argentino B”.

 

Esto se notó en la cancha y  fueron los locales  quienes monopolizaron el juego durante todo el  partido. La visita   planto  un  cuatro , cinco, uno ,soltando   en muy pocas oportunidades un mediocampista  para acompañar al muy solitario   J. Corzo en función de Nº9.

Medina solamente   hizo un cambio  con respecto al último partido, metiendo a Gastellú  por Monesterolo  con una molestia muscular.

El gol llegó  promediando el primer tiempo  tras un rebote    que captura  dentro del área  Sepúlveda para  batir a un arquero que quedó  desarmado  por la repentización del  goleador “uruguayo”

El segundo tiempo fue muy similar al primero, con  la  impresión que  atlético   dosificaba  el esfuerzo, y además  teniendo la oportunidad de aumentar el marcador.

Los minutos transcurrían y recién sobre el final perdido por perdido  el “nueve” cambio su mezquino esquema para ir con pelotazos sobre el área de M. Leyes , que solamente fue inquietado   en una jugada  que la pelota revoto  en el travesaño picando muy cerca de la línea ,terminando  luego la jugada en una infracción al arquero rojiverde que fue muy discutida por los jugadores visitantes, en lo que fue la única chance del rival.

Fue justificado triunfo, donde solo hubo un equipo con ambición. El árbitro  expulsó a Corzo y Aran en la visita  y selló  sobre  los  49 minutos de juego  el resultado que le dio al “uru” la oportunidad   de pasar a la  instancia de la Copa Argentina.

Deberá enfrentar a Ben Hur , que por penales derroto  a Unión de Súnchales , en un partido que finalizo  0 a 0 .

La preocupación en  el cuerpo técnico  de atlético pasa  por la lesión de  Agustín Ceballos que recibió un  tremendo golpe  sobre el final del encuentro , que obligó a trabajar  durante varios minutos  al Dr. Federico   Rotta , que lo derivo  a una clínica céntrica para realizar una placa radiográfica y descartar  alguna lesión ósea.

C.A.S.J. :  M. leyes, G. Bracco, M. Cuberli, J. Fernández, M. Comba, J. Espinoza, A. Ceballos, A. Carrizo, *P. Gastellú, **A. Aguirre, ***M. Sepulveda ,Suplentes: G. Mana, ***J. M. Fernandez,  G. Bolatti, F. Cabra, N. Angelinetti, **I. Pignata, *S. Monesterolo. DT G. Medina

9 DE JULIO: J. Gallizzi, D. Galeasso, D. Cardellino, F. Sacone, S. Schiavi, ***G. Fernandez, **G. Acastello, F. Sosa, J. Corzo, J. Valle,* J. Ponce. Suplentes : Mario Aroca, G. Guibert, L. Rodriguez, *F. Aran,** F. Giaccone, ***L. Fossatti, C. Lopez  . DT G. Solterman.

Dirigió  P. Quiroga

Sector Deportes San Jorge

Jueves 25 de octubre de 2012, 02:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
San Juan · Viernes 26 de octubre de 2012, 23:51 · Citar
GRANDE MATIAS QUE SIGA LA RACHA DE GOLES JUEGUES DONDE JUEGUES TE SEGUIREMOS ALENTANDO POR QUE SOS UN GRANDE UN QUE DEJA TODO EN LA CANCHA. SUERTE CRACK QUE TODO SAN JORGE TE DISFRUTE