/
Jujuy Torneo Federal C

Monterrico San Vicente, el ultimo jujuño clasificado al Federal C 2018

Por el ultimo encuentro de la Liga Departamental de Futbol de El Carmen, Monterrico San Vicente se clasificó al Torneo Federal C 2018 al  ganarle 2 a 1 a Santo Domingo, los  tantos para el equipo tabacalero fueron obre de Alfaro y Ovejero, mientras que el empate parcial lo había  señalado Morales de penal. El arbitro del cotejo fue Rolando Serapio  que dirigió bastante bien el encuentro, el primer tiempo terminó igualado sin abrir el marcador.

En el segundo tiempo el conjunto  tabacalero abrió el marcador a los  12m, via Alfaro (de cabeza luego del  centro de Ovejero) y posteriormente  Morales de penal puso el uno a uno  parcial. El partido lo definió Ovejero.

TEXTO: PREGON

Miércoles 27 de diciembre de 2017, 10:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan lopez · Jueves 28 de diciembre de 2017, 09:25 · Citar

hola el club atletico redes de la patria tambien clacifico salio en el sorteo que iso la federacion salteña y no salio en el sorteo que realizo el consejo federal

RTA: LA LIGA DE GUEMES POR LA CANTIDAD DE EQUIOS JUEGAN SOLO LE CORRESPONDIA 1 PLAZA.LA 2DA PLAZA ERA DEL CLUB UNION GUEMES (Por ser finalista de la edicion 2017) QUE EN ESTA OPORTUNIDAD NO QUISO PARTICIPAR. UNA VEZ QUE EL CONSEJO FEDERAL ADVIRTIO ESTA SITUACION SE LE RETIRO LA 2DA PLAZA. LA LIGA TENDRIA QUE HABERLO HECHO SABER...SALUDOS 

Foto: Pregon