/
Torneo Regional Amateur

Una semana más

Finalmente la pretemporada del Lobo comenzará el 1 de agosto y no el 23 de julio como Rebottaro tenía planeado. El DT quiere llegar con todo el platel armado al primer entrenamiento y el comienzo del trabajo se atrasó una semana. El martes por la tarde dirigentes y DT visitaron Uspallata pero no quedaron conformes con el estado de las canchas. El viernes visitarán Tupungato donde casi con seguridad se llevará a cabo el trabajo más duro.

Andrés Rebottaro fue muy claro a la hora de pedir el lugar en donde los jugadores realizarían el trabajo físico más duro. El DT quería canchas con buen césped para poder alternar trabajo físico con pelota y sin ella.

El martes por la tarde, viajaron a Uspallata para inspeccionar todo y la respuesta no fue la mejor. Si bien los hoteles dejaron conforme a todos, el “piso” del campo de juego donde el Lobo entrenaría dejó muy descontento al DT, quien le bajó el pulgar al complejo.

Caída la posibilidad de Uspallata, Tupungato parece ser el lugar indicado. Rebottaro junto a dirigentes visitarán el mismo predio donde se alojó el Lobo el año pasado. Casi con seguridad será el elegido para llevar a cabo la parte más dura de la pretemporada.

Además, la fecha de inicio se pasó al 1 de agosto y no será, como estaba pactado, el 23 de julio. En tanto, entre el 12 y el 15 el DT definirá qué día viajará el plantel para alojarse y concentrar durante 10 días lejos de la ciudad en el Hotel de Tupungato.

LO QUE FALTA

La idea del club es incorporar un central más y al menos un delantero (puede ser dos). Lo de Nicolás Gatto sigue en pie, pero no sería la prioridad de Andrés Rebottaro.

 

Fuente: Foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Jueves 19 de julio de 2012, 08:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: