/
Copa Argentina Eliminatorias interior Huracán (Goya, Ctes) Comunicaciones (Merc.) Copa Argentina/ siguen los Mercedinos

Comunicaciones 1 (4) - Huracán Goya 1 (3)

En la etapa inicial, los primeros minutos fueron muy parejos donde los dos equipos se cuidaban de no cometer errores, el campo de juego no estaba en buenas condiciones, y complicó las jugadas por abajo a ambos conjuntos. El encuentro se disputó anoche en Mercedes y de esta manera Huracán se despidió de ese torneo.

A los 31 minutos Carlos Arriola entrópor el sector izquierdo envía el centro para Andrés Gutiérrez este que dispara y Carlos Arriola en complicidad con Edgardo Zaracho abría el marcador en favor de Comunicaciones de Mercedes. De aquí hasta el final de la primera parte el encuentro continúo siendo parejo pero por momento se torno de ida y vuelta de esta forma se fueron a los vestuarios con la victoria parcial de Comunicaciones por 1 a 0.

Ya en el segundo tiempo Huracán salió a buscar el empate y el local trataba de no desesperarse y tratar de contragolpear, pero huracán siguió yendo al frente y a los 20 minutos córner  desde el sector izquierdo  ejecutado por Germán Díaz  que de forma olímpica empataba el partido.

La entrada de Rodrigo Zaracho le dio un cambio de aire que le permitió al celeste adelantarse en el terreno de juego, comunicaciones no inquietaba  y huracán termino jugando mejor.

En los penales la victoria correspondió para el equipo local frente a Huracán de Goya Por 4 a 3.

SINTESIS:

COMUNICACIONES DE MERCEDES: Alejandro Orazzi, Diego barbero, Daniel Gómez, Rodrigo Lanuzzy, Matías Jurado, Maximiliano Brunetti, Hernán Saucedo, Andrés Gutiérrez, Sergio Espíndola, Carlos Arriola, Wenseslao Morales.

HURACAN DE GOYA: Fernando Umaño, Edgardo Zaracho, Lucas Godoy, Jonatán Gamarra, Leonardo Zapata, Manuel Acebo, Sergio Valenzuela, Darío Villalba, Fernando Álvarez, Germán Díaz, Mauricio Bernel.

CAMBIOS: COMUNICACIONES: ST: 11 minutos Cristian Acebedo por Wenseslao Morales, 24 minutos Emiliano Corti por Andrés Gutiérrez, y a los 37 minutos Martin Vallejos por Hernán Saucedo.

HURACAN: ST: 12 minutos Rodrigo Zaracho por Fernando Álvarez, 28 minutos Sebastián Falcone por Mauricio Bernel y a los 32 minutos Leandro Santucho por Sergio Valenzuela.

EXPULCIONES EN COMUNICACIONES: ST 30 minutos Maximiliano Brunetti. HURACAN: 27 Minutos Darío Villalba.

ARBITRO: Sergio Gustavo Pérez. ASISTENTES: Gerardo Gabriel Alarcón y Rosana Ojeda. CANCHA: Comunicaciones de Mercedes.

GENTILEZA GUSTAVO FALCONE ENCARGADO DE PRENSA DEL CLUB HURACAN DE GOYA.

POWER NOTICIAS

 

Copa Argentina: Comunicaciones ganó por penales y ahora va por el Deportivo Mandiyú

El representante de nuestra ciudad venció a Huracán de Goya en la noche del miércoles. En el próximo partido enfrentará al Deportivo Mandiyú en Corrientes.

Tras finalizar el segundo tiempo, Comunicaciones y Huracán habían terminado empatados 1 a 1.

En el primer tiempo, más precisamente a los 30 minutos, Zaracho en contra marcó el primer gol para Comunicaciones y en el segundo tiempo, Huracán de Goya empató el partido a los 20 minutos.

Penales

Huracán de Goya marcó sin problemas los 2 primeros tiros del punto penal, pero el 3ero fue atajado por el arquero de Comunicaciones, mientras que el 4to tiro lo desperdiciaría tirándolo afuera, para convertir luego otro gol el arquero de Huracán.

Para Comunicaciones marcaron: Diego Barbero, Lannuzzi, Espíndola y Arriola. Mientras que Vallejos por picar la pelota desperdició uno de los tiros.

El resultado final fue: Comunicaciones 4 Huracán de Goya 3

Tu Corrientes
 

Jueves 25 de octubre de 2012, 03:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: