/
Copa Argentina Mendoza Dep. Maipú (Mza)

Huracán Las Heras (Mza) 0 - 0 Dep. Maipú (Mza)

Empate desabrido

En el encuentro de ida de la Copa Argentina, el Globo y Maipú igualaron sin goles en Las Heras. Se define el próximo martes.

Empate desabrido

Terminaron las vacaciones y en el retorno del fútbol por los puntos en Mendoza, Huracán Las Heras y Deportivo Maipú, por la etapa clasificatoria de la Copa Argentina, empataron sin goles en un partido discreto, sobre todo en el segundo tiempo.
El Cruzado llegó con una racha de cuatro partidos sin perder y los del Globito invictos en cinco oficiales, y un amistoso empatado en tiempo reglamentario con la Lepra, pero que perdió por penales.
A pesar del intenso calor, los hinchas lasherinos respondieron en buena forma y llenaron la popular norte y gran parte de las tribunas. Los muchachos del Globo querían que su equipo empezara de buena forma la competencia y el aguante no faltó. Es más, los orientados por Reggi salieron con todo a buscar el arco de Damián Tello. Antes de los tres minutos el ‘Chimi’ Navarro avisó por la derecha, se escapó y conectó, y su tiro se fue sutilmente por arriba del travesaño.
HLH hacia un pressing intenso sobre el elenco visitante, que no podía generar nada de nada. Pero poco a poco, los Cruzados empezaron a ganar en el medio: el mágico González tuvo una oportunidad, se adentró casi por el medio del área pero su bombazo se fue por arriba del travesaño. Sin dudas, la jugada más clara de gol del partido fue la que confeccionó el Deportivo Maipú: Santiago González desbordó por su lateral y combinó para Persia, que casi descoloca al arquero lasherino; es más, Emir Basabe tuvo que achicar como pudo para salvar su arco. En otro partido hubiera sido gol, pero no fue.
Después hubo tres corners casi seguidos del elenco visitante, pero tampoco los hombres de Carlos Sperdutti le pudieron sacar brillo a esta jugada. El problema era que en el medio de Huracán no podían retroceder rápido y los volantes enemigos ganaban por todo el sector.
Ambos equipos tuvieron las mismas falencias, en tres cuartos de cancha, aunque tuvo más llegadas claras el Cruzado durante los primeros 45 minutos.
Todos los hinchas pensaron que en el segundo tiempo habría goles, pero erraron porque a pesar de que hubo cambios -Reggi hizo ingresar a Rubén Ramírez y a Nico Arce, quienes le dieron más profundidad al ataque-, el local no pudo concretar. “No me voy conforme, queríamos ganar el primer partido de este año en casa”, puntualizó Reggi ante los medios.
Pero el Gringo tendrá revancha y será este martes desde las 21.30 en Maipú. De empatar sin goles habrá penales, si empatan 1-1 pasa el Globo, porque tanto de visitante vale doble.

Por Copa Argentina, Huracán y Maipú igualaron sin goles en el duelo de ida

Síntesis:

Huracán (0):
Emir Basabe; Nicolás Salinas, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Cristian Jofre, Franco Dolci, Damián Bastianini, Alan Cristeff; Matías Navarro, Maximiliano Herrera.
DT: Gustavo Reggi.

Maipu (0):
Damián Tello; Javier Farias, Walter García, Lucas Masoero; Facundo Rodríguez, Franco Valori, Oscar Amaya, Luciano Peinado; Santiago González, Genaro Vuanello, Matías Persia.
DT: Carlos Sperdutti.

Goles: No hubo.
Cambios: 11' ST Julio Aguilar x Navarro (H); 13' ST Carlos Lucero x Amaya (M); 18' ST Rubén Ramírez x Jofre (H); 26' ST Agustín Roques x Persia (M); 27' ST Nicolás Arce x Cristeff (H); 37' ST Lucas Parra x Vuanello (M).
Árbitro: Luis Martínez.
Estadio: General San Martín.

FUENTE: GONZALO TAPIA (DIARIO LOS ANDES).

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: ORLANDO PELICHOTTI (DIARIO LOS ANDES) / NICOLÁS GALUYA (DIARIO UNO).

Domingo 21 de enero de 2018, 02:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Galuya (Diario UNO).