/
Copa Argentina Santa Fe Unión (Sunchales) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Unión (Sunchales) 1 - 0 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Unión clasificó y espera por Sportivo Belgrano

La amplia ventaja conseguida en el encuentro de ida hizo que el partido se planteara de una forma especial.

Unión priorizó el orden táctico y así despejó cualquier atisbo de sorpresa que pudiera plantearle Sportivo Las Parejas. Así, se llegó a un partido luchado, con predominio de los volantes y pocas llegadas a los arcos, de las cuales la mayoría estuvo en manos del Bicho Verde
Con el primer tiempo ya transcurrido, la diferencia de tres goles era una carga cada vez más pesada para la visita que no encontraba la forma de atacar a los dirigidos por Tosetto. El DT albiverde, sabiendo de la necesidad de su rival, planteó un esquema con jugadores veloces en ataque, esperando poder explotar el contragolpe. Sin embargo, en la lucha por el mediocampo, los intentos de pases filtrados terminaban en los contrarios, siendo también la visita bastante imprecisa.
Apenas ocho minutos de iniciado el segundo tiempo, un centro desde la derecha de Nicolás Vitarelli Góngora terminó con una comba que dejó inmóvil al golero visitante quien solamente atinó a ver cómo se metía la pelota por el segundo palo, donde ingresaba Cabral para asegurar la conversión.
Si ya la llave estaba encaminada a favor del local, con el tanto en su contra, la visita se desmoronó. Por momentos apeló al juego brusco pero luego terminó luchando ante un ordenado Unión que introdujo variantes y contó con algunas chances más como para ampliar el resultado. Sportivo también dispuso de aproximaciones pero el tiempo terminó jugándole en contra, haciendo que ya nada cambiara el resultado de la serie.

Sportivo Belgrano, el próximo rival

Mientras en el “Estadio de la Avenida” Unión cerraba su llave, en Río IV, el local igualaba en cero con Sportivo Belgrano y así, el elenco de San Francisco hacía valer su diferencia de 2 a 1 en el partido de ida. El sábado, en horario a confirmar, se disputará el partido apertura de la próxima ronda en nuestra ciudad, cerrándose el duelo el martes entrante en tierras cordobesas.

Síntesis

Unión (1):
Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Augusto Álvarez; Pablo Gaitán, Diego Cálgaro, Marcos Fernández y Nicolás Vittarelli Góngora; Patricio Escott y Facundo Cabral.
DT: Adrián Tosetto.

Sportivo Las Parejas (0):
Emilio Rébora; Cristian Rodríguez, Juan Grabowski, Marcos Fissore y Juan Acosta; Diego Jacob, Facundo Fabello y Diego Méndez; David Gallardo, Maximiliano Bocchietti y Lucas Seimandi.
DT: Nahuel Martínez.

Cambios: Cristian Gaitán por Diego Cálgaro (U), Diego Méndez por Brian Meza (LP), Lucas Seimandi por Tomás Bolzico (LP), Diego Jacob por Federico Pizzichini (LP), Misael Juárez por Patricio Escott (U) y Facundo Cabral por Martín Comachi (U).
Gol: 8′ ST Nicolás Vittarelli Góngora.
Arbitro: Nazareno Arasa.

FUENTE: SUNCHALES HOY.

SÍNTESIS: SUNCHALES HOY.

FOTOS: DANIEL PONCE.

Miércoles 24 de enero de 2018, 01:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Sunchales Hoy.