/
Torneo Federal C

Arranca el Torneo Federal C 2018 y lo vivís por ASCENSO DEL INTERIOR

Este Viernes 26 de Enero de 2018, arranca el Torneo Federal C. 353 equipos pelearán por los 16 ascensos al Torneo Federal B 2018.

Resultado de imagen para bandera argentina flameando

Llegó el gran día esperado por todos. El Torneo Federal C 2018 da su puntapié inicial. Con el partido entre Obreros Unidos de Corzuela y Juventud Cooperativista Agraria de Charata, esta noche arranca el mejor torneo del mundo. Desde Ushuaia hasta La Quiaca y desde Comandante Andresito hasta El Calafate, 353 equipos buscarán los 16 ascensos al Tornee Federal B 2018. Como datos curiosos podemos mencionar que en este torneo se juega en todas las condiciones geográficas y climáticas posibles. Equipos que entrenaron sobre la arena, equipos que juegan en la altura y equipos que entrenaron sobre temperturas muy altas. Como dato de color para empezar, el partido de esta noche se jugará sobre césped sintético.

Como siempre, haremos el GOL A GOL del Federal C EN VIVO. Por aquí, podrás vivir el minuto a minuto de los partidos: (AQUÍ)

Viernes 26 de enero de 2018, 14:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
facundojacobacci · Lunes 29 de enero de 2018, 00:35 · Citar
Hermoso! Los admiro un monton! Esto es federalismo! VIVA ARTIGAS! VIVA EL FUTBOL
El Negro · Domingo 28 de enero de 2018, 08:11 · Citar
Buenas Gente

Consulta: tengo contabilizados 361 Equipos, pueden ser?
Matías · Sábado 27 de enero de 2018, 16:50 · Citar
www.caestrelladeberisso.com les dejo la página web para que la visiten... muchas gracias por el aguante que le hacen a los equipos del interior.
Chaco · Sábado 27 de enero de 2018, 16:07 · Citar
Fuera seco!
Este es el verdadero torneo Federal, donde estan los campeones o que merecieron llegar..no como algunos equipos de Federal A que debieron pagar para llegar. O ños del Federal B que el único objetivo es mantenerse en la categoría
Sangre Blanquinegra · Sábado 27 de enero de 2018, 14:50 · Citar
Felicitaciones por la Foto de la nota. Hermosa la bandera Argentina flameando y el monumento a nuestras Islas Malvinas para este gigantesco torneo federal , desde Mercedes info abrazo blanquinegro
Osvaldo · Sábado 27 de enero de 2018, 12:48 · Citar
Hola, colegas, he sacado datos de vuestra pagina, la cual es un ejemplo a seguir en cuanto a las investigaciones. Desde ya estoy a disposicion en todo lo que necesiten cuando jueguen en Saladillo. Sport Digital Saladillo. Abrazo
Matías · Sábado 27 de enero de 2018, 09:59 · Citar
Hola ascenso del interior soy Matías hincha de Estrella de Berisso. Les dejo nuestra página web para puedan visitarla, ayudamos a difundir sus notas citando su fuente. Saludos y vamos la Cebra!
El más Federal · Viernes 26 de enero de 2018, 17:54 · Citar
Este es el verdadero torneo Federal, donde estan los campeones o que merecieron llegar..no como algunos equipos de Federal A que debieron pagar para llegar. O ños del Federal B que el único objetivo es mantenerse en la categoría