/
Copa Argentina Eliminatorias interior Atlético Trinidad (SJ)

Juv. Alianza 1 (5) Trinidad 1 (4)

Alianza sufrió, pasó y festejó

El Lechuzo le ganó el clásico a Trinidad por penales, luego de igualar 1 a 1. Ahora se medirá ante Unión

Fue un tiempo para cada equipo. Por eso el empate en uno durante el trámite de partido y el desenlace final desde los doce pasos fue justo. Pero Trinidad se encontró con el arquero de Alianza, Andrés Eliceiry, quien estuvo muy lúcido bajo los tres palos y pudo contener con su pierna extendida el toque suave, al medio, del capitán Hernán Muñoz. De esta forma, el Lechuzo pasó a la siguiente instancia de la Copa Argentina y chocará ante Unión, el 7 de noviembre, en Santa Lucía. Del ganador de dicho encuentro saldrá el rival de Sportivo Desamparados.

El partido no fue de mayor a menor. En el primer tiempo ambos equipos intentaron plasmar su juego y en ese contexto fue Alianza el que tuvo más criterio para manejar la pelota. En tanto que en la segunda mitad la tempranera conquista del local obligó al León a adelantarse en la cancha para atacar.

A los 13 minutos, Trinidad quedó mal parado y Ahumada encaró a dos defensores con Uranga a la izquierda, y Alaniz, a la derecha. El enganche se la dio al “Flaco”, pero el arquero Díaz achicó bien y tapó el derechazo con su cuerpo. Luego, a los 24, respondió la visita: Eliceiry salió a cortar afuera del área, despejó a medias, y Costa le pegó por arriba del arquero local que llegó con lo justo para mandarla al córner. Antes del descanso, Valdéz sacó un disparo que se fue cerca.

En el inicio del complemento, Garipe cambió por gol el penal que le cometieron a Alaniz. Y, a los 26, Muñoz envió un córner al área y Del Cero cabeceó hacia su propio arco para poner el empate de Trinidad. Luego, el partido fue muy malo, trabado. Aunque en el final Muñoz pegó un tiro libre en el vértice del ángulo de Eliceiry. Ahí llegaron los penales en los que convirtieron todos los ejecutantes, menos el propio capitán del León.

Fuente: foto y Texto: Diario de Cuyo - San Juan

Jueves 25 de octubre de 2012, 07:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: