/
Copa Argentina Entre Rios Santa Fe Club San Jorge (SF) S.D.Achirense

S.D.Achirense 2 - 3 Club San Jorge (SF)

Triunfo "Uruguayo" en Entre Ríos

En el debut por la Copa Argentina, los de Labaroni derrotaron a Achirense en Entre Ríos por 3 a 2 con dos goles de Femenía y uno de Tarasco. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Atlético San Jorge viajó hasta Colonia Las Achiras en el debut de la temporada 2018. La cita correspondió a la ida de la primera fase de la Copa Argentina en donde enfrentó a Social Achirense.
El partido fue intenso, con un pésimo arbitraje de Zamora que no señaló muchas faltas y con tres goles que fueron en posición adelantada. En el inicio del partido tuvo al local como protagonista, que convirtió a Mendonca en figura. A los 21´, Soto en posición adelantada estableció el 1 a 0 para el local. Pero cinco minutos más tarde, el refuerzo Tarasco recibe la pelota en una posición también dudosa y por arriba del arquero estableció la igualdad con la que se fueron a los vestuarios.
El segundo tiempo comenzó de la misma manera que el primero, con un Achirense como protagonista, que rápidamente se pondrá en ventaja nuevamente: a los 53´ Restano define nuevamente en una posición dudosa para establecer el 2 a 1 para los verdes.
Atlético siguió buscando y a los 70´, sería el volante Femenia quien desde una posición incómoda establece el 2 a 2 para sorpresa de los locales. Pero eso no sería lo único del sanjuanino: cinco minutos más tarde sellaría la victoria uruguaya con un tremendo tiro libre que se metió en el ángulo de Luna.
El uruguayo se trajo una buena victoria de Colonia Las Achiras, en lo que fue el debut en la temporada 2018 que viene cargadísima con Copa Argentina, Federal B, Copa Federación, Copa Santa Fe y Liga San Martín.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

EQUIPOS:

ACHIRENSE (2):
Luna, Yacob, Ruiz, Amarillo, Delmastro, Rafo, **Rodríguez, Verón, Restano, ***Cartosio,* Soto.
Suplente: Schab, Hermosid, Gonzalez,**Iturbe, Viollaz, *** Cáceres,*Cardozo. Dt  Herrera.

SAN JORGE (3)
Mendonça, Killer, Espinoza, Vidal, Montero, Ferragut, Femenia, Romero, **Tarasco, *Novero.

Suplentes: Garella, Gonzalez, Lelli, Demateis, Roggero, *Mosqueira, **Lola. DT Labaroni.
Árbitro: Zamora

FUENTE: GABRIEL CANALIS (EL REGIONAL INFORMA).

SÍNTESIS: EL REGIONAL INFORMA.

FOTOS: JOSÉ LUIS GONZÁLEZ (PRENSA DE ACHIRENSE).

Lunes 29 de enero de 2018, 12:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Achirense.