/
Torneo Regional Amateur Argentino B/ Juventud Unida comienza a armar su equipo

Cristian Wenrly seguirá jugando en Juventud Unida

Una vez finalizada la temporada 2.011/12 los dirigentes decanos comenzaron a moverse tratando de mantener la base del equipo. El primero en renovar fue el caudillo de la defensa Cristian Wenrly quien aceptó el ofrecimiento albiceleste para seguir defiendo los colores de la institución en el próximo Argentino B.
La muy buena temporada que realizó el equipo durante el presente año llevó a que los jugadores quieran lograr una mejora en sus sueldos y en las primeras charlas que mantuvieron los dirigentes la semana pasada había grandes diferencias entre lo pretendido por los jugadores y lo ofrecido por Juventud Unida.
Pero con el comienzo de esta semana comenzaron a llegar las buenas noticias. Anoche en una reunión mantenida en el club con Pedro Balladares, el zaguero santafesino aceptó la propuesta decana y seguirá defendiendo los colores celestes y blancos.
También ayer se conoció que Leandro Roldan seguirá su carrera en Guaraní Antonio Franco en el Argentino A. El Rafaelino levantó mucho su nivel en los partidos de play offs y frente a Guaraní fue la figura de Juventud lo que hizo que el entrenador franjeado Daniel Teglia lo pusiera como uno de los objetivos para contarlo como refuerzo en la temporada que se avecina para los misioneros.
Además se espera por las respuestas de Juan Weissen y Emilio Rébora a quienes se les hicieron llegar una oferta que según dicen sería importante.
Quienes se desvincularon del equipo son Maximiliano Canavesio, Rodrigo Lúquez, Nicolás Cañas y Marcelo Ferreira.
Mientras tanto ya comenzaron a sonar nombres de futuros refuerzos para la próxima temporada y se supo que Iván Valente estaría en los planes del equipo. Dirigentes de Juventud han tenido charlas con el defensor que hace un par de temporadas vistió la casaca albiceleste y se mostró interesado en venir a Gualeguaychú pero la traba es que el jugador es propiedad de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por lo que hay que ponerse de acuerdo con los dirigentes del lobo entrerriano.
También está en carpeta Gabriel Correa, el santafesino que jugó los dos partidos de la reválida ante Atlético Paraná en el año 2.005 se encuentra en estos momentos jugando en Sportivo Italiano de la primera B metropolitana  las promociones para no descender contra Central Córdoba de Rosario de la primera C (Esta noche juegan el primer partido) y recién después de esta serie va a escuchar la propuesta de Juventud Unida.
Otro de los nombres que se pensaron como refuerzo fue el volante de Alvear FC Emanuel Morette pero el futuro del jugador estaría en Talleres de Córdoba en el Argentino A.
Otro de los contactos realizados por los dirigentes de Juventud fue por el volante que actuó la temporada pasada en Jorge Newbery de Venado Tuerto Orlando Caruso y por un volante por derecha que actuó en Atenas de Córdoba en la liga de esa ciudad mediterránea.
Mientras se espera por una definición sobre el nuevo formato que tendría la nueva temporada del Argentino B, el nuevo Juventud Unida versión 2012/13 ya está en marcha.

Miércoles 27 de junio de 2012, 16:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: