/
Fed. C Cuyo Mendoza Torneo Federal C Andes Talleres (Mza)

Federal C - REGIÓN CUYO MENDOZA - Fecha 2

ZONA 1

El Ñango (San Martín) 1 - 3 Academia La Colonia (Junín)

LA COLONIA LOGRÓ UN IMPORTANTE TRIUNFO

Academia de Fútbol La Colonia se recuperó de la derrota en el debut y logró sus primeros puntos en su visita en Montecaseros a Club Social y Deportivo El Ñango. Los juninenses le ganaron 3 a 1 a los sanmartinianos por la segunda fecha y ahora los dos comparten la punta de la Zona 1 de la región Cuyo Mendoza del torneo Federal C, mientras Centenario de Julio no tiene unidades.

La Zona 1 se tornó interesante con la victoria de La Colonia sobre El Ñango ya que lo alcanzó en la tabla de posiciones. Para lograrlo tuvo que ser oportunista y aprovechar las pocas ocasiones que tuvo, porque entrar al área rival no fue fácil por la seguridad presentada por la defensa local, especialmente por Lescano, quien despejó todos los intentos de los juninenses.

El Ñango probó con pelotazos por las bandas pero sin generar peligro. Cuando Jil tomó la pelota en el mediocampo creó algo de fútbol. Los intentos de lejos de Bautista fueron las únicas opciones de gol para el local. La Colonia se valió de dos centros al área en los últimos minutos del primer tiempo para ponerse en ventaja. Negri abrió el marcador tras un centro pasado y luego Sandoval aumentó cuando recibió un tiro de esquina.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Morales salieron decididos a cambiar la historia y a los 10 minutos, Rodríguez aprovechó una mala respuesta de Morandini (falló el remate) y marcó el descuento. Los norteños no pudieron valerse del envión anímico porque dos minutos después se fue expulsado Pontoni, de buen partido pero que en la segunda parte estuvo más avocado a la marca.

La Colonia aprovechó la mayoría numérica y fue superior en el juego. Los reflejó en el marcador un rato más tarde cuando Negri recibió cómodo otro centro y de cabeza marcó el 3-1 final. El Rojiverde contó con chances claras para aumentar la diferencia pero prevaleció la figura del arquero local, Jofré, quien sacó pelotas difíciles ante Domínguez, Campos y Cortez.

Este resultado le pone pimienta a la zona esteña, en la que juninenses y sanmartinianos lideran la tabla de posiciones con 3 puntos y Centenario de Julio, aún sin unidades, queda expectante. En la próxima fecha se enfrentarán La Colonia con Centenario y El Ñango enfrentará al alicaído Fundación Amigos por el Deporte en cancha de Montecaseros en el Interzonal con la Zona 2.

NO ERA EL LOBO DEL NORTE.

Club Social y Deportivo El Ñango tuvo que recurrir a la utilería de su clásico rival, quien le cede el estadio, debido a que en las camisetas titulares tanto de los anfitriones como de Academia de Fútbol La Colonia predomina el rojo y no contaban con indumentaria alternativa. Fue así que los sanmartinianos salieron con vestimenta alternativa de Montecaseros.

SÍNTESIS:

El Ñango (1): Diego Jofré; Alejandro Bustos, Damián Garro, Fernando Lescano; Maximiliano Jabdor, Edgar Sosa, Fabricio Jil, Rodrigo Pontoni; Juan Bautista, Gustavo Rodríguez y Gonzalo Carmona. DT: Carlos Morales.

La Colonia (3): Leandro Morandini; Gonzalo Contrera, Maximiliano Sandoval, Fernando Abba, Misael Álvarez; Mauricio Domínguez, Oscar Negri, Damián Cabrera, Jonathan Suárez; Cristian Guzmán y Dihué Campos. DT: Juan Abba.

Goles: PT 38' Negri (LC), 41' Sandoval (LC). ST 10' Rodríguez (EÑ) y 20' Negri (LC).
Cambios: ST al inicio Hernán Alarcón x Cabrera (LC) y Jonathan Flores x Bautista (EÑ), 14' Sebastián Cortez x Guzmán (LC), 22' Joel Ochoa x Jabdor (EÑ) y Alejandro López x Negri (LC).
Árbitro: Matías Gomina. Asistentes: Diego Albornoz y Leonardo Mercau.
Cancha: Montecaseros (local El Ñango).
Incidencia: ST 12' expulsado Pontoni (EÑ) por doble amonestación.
Figura: Oscar Negri (La Colonia).

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Jorge Ruiz.

SOY DEL ESTE

 

ZONA 2

 

Fundación Amigos por el Deporte (Mendoza) 0 - 1 Boca Jrs. (Bermejo)

Boca venció con lo justo a Fundación y es el líder

Boca venció con lo justo a Fundación y es el líder

Villarroel grita su gol con toda su euforia. Gentileza / Prensa de Boca Juniors

El elenco de calle Génova pudo sumar tres puntos gracias al tanto de José Villarroel, a los 7 minutos de comenzado el complemento.

Boca de El Bermejo quedó puntero en su zona (la 2 de Cuyo), luego de vencer a Fundación Amigos del Deporte, por 1-0. El Xeneize, en el primer tiempo fue más que su rival, pero no pudo cerrar la victoria y se complicó demasiado en el segundo.

Durante los primeros 45 minutos fue Boca el que tuvo el dominio de la pelota y  la iniciativa, así empujó a Fadep sobre su área y arco.

Si bien Emanuel Neira y compañía eran superiores y hacían trabajar al arquero local Diego Narváez, fueron incapaces de traducir con goles esa superioridad en el juego.

Pero poco a poco el equipo de Fundación empezó a llegar hasta los pagos de Fontemacchi, aunque sin lograr desequilibrar.

Al final, el primer tiempo terminó sin goles y con más preguntas que certezas entre las huestes Auriazules.

En la segunda etapa, la entrenadora Villalobos  no esperó y pronto realizó los cambios, esta jugada le resultó, porque antes de los 10 minutos, el recién ingresado Villarroel, con un bombazo, descolocó al meta de Fundación y anotó el único tanto que tuvo el cotejo.

Obligado a empatar al menos, los orientados por Miguel Nievas equilibraron el ida y vuelta. Es más, a partir del ingreso de Alaniz el ataque fue más profundo y hubo momentos donde la dupla de centrales xeneizes se durmió.

El “16” de Fundación remató en más de cuatro oportunidades, pero no estuvo en su tarde, porque la mayoría de los remates terminaron sobre el travesaño o fueron neutralizados por el golero Fontemacchi, que estuvo muy seguro cada vez que su formación lo necesitó, porque si bien en el segundo tiempo tuvo varias llegadas en contra, estuvo seguro y neutralizó cada pelota que le dispararon.

Además tuvo una cuota de fortuna, porque el que más se animó en el rival, Alaniz, no estuvo derecho con el arco y perdió goles cantados.

Síntesis

Boca (1): Jorge Fontemachi; Brian Sosa, Diego Tissera, Emanuel Neira y Sergio Nievas; Leandro Carrasco, Rodrigo Alaniz, Gabriel Moyano y Lucas Merino; Mariano Gómez y Fernando Murciano. DT: Silvana Villalobos.

Fundación Amigos (0): Diego Narváez; Franco Valdez, Javier Murcia, Javier Silva y Rodrigo Velázquez; Mario Guerra, Juan Grezzana, Federico López y Ricardo Rosales; Jesús Baldaccini y Fernando Redondo. DT: Miguel Nievas.

Gol: ST 17’ Villarroel (B).

Cambios: ST 7' Álvaro Veliez por Carrasco (B), 8' José Villarroel por Murciano (B), 12' Cristian Yúdica por López (F), 20' Maximiliano Alaniz por Redondo (F), 21' Mario Marchetti por Guerra (F), 36' Emanuel Muñoz por Moyano (B).

Árbitro: Sebastián Márquez.

Cancha: Montecaseros (local Fundación Amigos).

Por Gonzalo M. Tapia - gtapia@losandes.com.ar

DIARIO LOS ANDES

 

INTERZONAL ZONAS 1 - 2

 

Centenario 9 de Julio (Santa Rosa) 1 - 4 Andes Talleres (Godoy Cruz)

DURA CAÍDA DEL FUNEBRERO

Club Centenario de Julio cayó vapuleado ante Andes Talleres por 4 a 1 en cancha de Montecaseros por el Interzonal de las Zonas 1 y 2 del torneo Federal C. El Funebrero cedió ante el despliegue táctico del Matador que lo superó en todas las líneas. Los santarrosinos, que generaron acciones como para achicar la diferencia pero sin fortuna, siguen sin sumar en el torneo.

La diferencia la marcó Talleres en el manejo de la pelota y el armado del ataque, aprovechando las ventajas que dio el local en el fondo. Si bien en los primeros minutos Centenario mantuvo el juego parejo, no tuvo la lucidez en el ataque para sacar provecho de las imprecisiones en el fondo tallarín. Los de Godoy Cruz comenzaron a gestar su segunda goleada con la sociedad Periale-Martín.

Y a los 10 minutos abrió el marcador la visita desde un rebote que encontró Fito Periale y la coló junto al palo derecho de Onni luego de un desvío. Minutos más tarde fue el turno de Martín para aumentar la diferencia cuando en otra desatención defensiva del local, el delantero llegó antes que Onni y definió por abajo para el 2-0. Centenario quedaba muy golpeado.

Los santarrosinos no pudieron juntar a Stipech con Altamirano y cuando el equipo tuvo la pelota, intentó descontar con tiros a distancia pero sin puntería de Altamirano o algunas pelotas paradas a cargo de Stipech. El goleador santarrosino tuvo la más clara cuando tras un mano a mano sobre la línea salvó Castro. El árbitro Polanco dijo que la pelota no entró al arco mientras que Altamirano reclamaba al asistente el gol del descuento.

Talleres pudo recuperar el dominio del balón en los minutos finales del primer tiempo y en una gran jugada colectiva, Martín volvió a aumentar la diferencia. En el segundo tiempo, con el Funebrero desordenado, los dirigidos por los hermanos Piozzini lograron marcar el cuarto gol gracias al delantero Franco Omar Videla que logró meter la pelota junto al palo antes que Onni la sacara.

Centenario, con más corazón que otra cosa y dependiendo del sacrificio de Stipech fue a salvar su honor. El Poroto logró el descuento en una contra y con una perfecta definición la metió en el segundo palo. Pero el Funebrero pudo terminar con un resultado más ajustado si no fuera por los tres pelotazos al travesaño, uno de Stipech después de una individual y otros dos de David Loyola.

Fue la segunda caída de Centenario de Julio en iguales presentaciones en el Federal C y complica sus aspiraciones de clasificar, en la próxima fecha visitará a Academia de Fútbol La Colonia y ahí buscará sus primeros puntos en la actual competencia.

SÍNTESIS:

Centenario de Julio (1): Horacio Onni;  Jonathan Tagua, Marcelo Barroso, Matías Mercado David Loyola; Carlos Casado, Simón Reta, Eric Tello, Alexis Demateis; Rodrigo Stipech y Damián Altamirano. DT: Daniel Mercado.

Andes Talleres (4): Patricio Castro, Bruno Zandanel, Maximiliano León, Federico Arnold, Franco Emanuel Videla; Nicolás Acosta, Nicolás Sanfilippo, Adolfo Periale, Gastón Acuña; Paul Martín y Franco Omar Videla. DT: Diego Piozzini.

Goles: PT 11' Periale (AT), 15' y 40' Martín (AT); ST 7' Franco O. Videla (AT) y 30' Stipech (CdJ).
Cambios: ST 10' Ricardo Loyola x Reta (CdJ), 18' Sacha Manino x Acosta (AT), 27' Juan March x Acuña (AT), 32' Agustín Reyes x León (AT), 34' Emiliano Aguilar x Demateis (CdJ) y 44' Gabriel Cabañez x D. Loyola (CdJ).
Árbitro: Maximiliano Polanco. Asistentes: Facundo Blanco y Facundo Pérez Coronel (terna de Tupungato).
Cancha: Montecaseros (local Centenario).
Incidencias: El encuentro demoró su inicio 30’ por la ausencia del médico.
Figura: Paul Martín (Andes Talleres).

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Jorge Ruiz.

SOY DEL ESTE

 

ZONA 3

 

Independiente El Peral (Tupungato) 0 - 3 Sp. Furlotti (Agrelo)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, hierba, exterior y naturaleza

Gran victoria de Furlotti por la segunda fecha del Torneo del Interior ante Independiente el Peral 3 a 0 con 3 goles de Diego Salinas.

FACEBOOK SP. FURLOTTI

Dura derrota fue la que sufrió Independiente El Peral, que como local en cancha del Club Social y Deportivo Tupungato fue goleado por Sportivo Furlotti por 3 a 0. El “Rojo” no supo tener el juego que había hecho la semana pasado y fue superado con claridad por el elenco visitante, que se quedó con el triunfo gracias a tres goles de Diego Salinas.

Para este encuentro, Ariel Bustamante paró el siguiente equipo: Matías Risso, Facundo Guzmán, Nelson Osorio, Wilson Ríos, Daniel Roldan; Leandro Baigorria, Renzo Maya, Paul Torres, Mariano Checuz, Rodollfo Juárez y Nicolás Roldan.

DUPLA OFENSIVA

ZONA 4

 

Tunuyán Sport Club 3 - 1 Sp. Pareditas Unidas

tsc

En una tarde calurosa en  Cancha del Tunuyán sport Club el local recibio la visita de Pareditas Unidas de San Carlos con victoria 3 a 1 para los tobilleros . El partido  comenzó con varias situaciones claras para ambos equipos , el que abrió el marcador fue  el sport club a los 34 de la primera etapa ,  ya en el complemento el local lo fue a buscar y con fallas de la defensa de pareditas no perdono y goleo a la visita con tantos de Pasten carlos en dos oportunidades (34′ y 62′ y Oldra Andres 47′, descontó Adarme Juan M. (89′).

DIARIO NDI

A paso firme nuestro Tobillero consiguio su primer triunfo en el Federal C , Fue un 3 a 1 frente al conjunto de Pareditas U. , una tarde muy calurosa dio cita a un partido que cumplio con las expectativas..
Con el paso de los minutos el equipo de Centeno y Galvan fue afianzandose , con grandes actuaciones a nivel grupal (quiroga , franco , tejada , pasten , carrasco "pitbuull" , centeno "el tanque" , entre otros) y tras conseguir abrir el marcador , el equipo empeso a tener mas soltura a la hora de administrar el balon , en el arco atencio respondio en las que tuvo , la defensa se mostro muy agerrida y potente a la hora de marcar , el medio campo tuvo juego , tambien metieron , y ayudaron mucho a volver , y la delantera hizo lo suyo , a Centeno (el tanque) vale destacar el esfuerzo y el sacrificio a la hora de ayudar a sus compañeros ya que no pudo anotar ningun gol pero eso no le jugo en contra para hacer lo que tenia que hacer..
Debut en un Federal C , con la camiseta del Tobillero , le toco marcar por dos oportunidades , muy bien por el jugador "pelado" pasten...!!
A los 36 ST se iba a ir expulsado valenzuela y um jugador de pareditas por manotasos que llegaron a ambos cuerpos
Por la 3er fecha de dicho Federal a nuestros guerreros les tocara hacer de visitante frente al conjunto del Peral (tupungato) el proximo domingo

FACEBOOK TUNUYAN SPORT CLUB

 

INTERZONAL ZONAS 3 - 4

 

Dep. Sarmiento (Tunuyán) 2 - 1 Dep. Cordón del Plata

En el interzonal de ese grupo con el 4, Sarmiento de Tunuyán superó a Cordón del Plata de Tupungato por 2 a 1 y comparte el liderazgo en la otra zona. Imposible conseguir mas informacion de este partido. Una pena que los medios locales se desintereses por los deportistas de su ciudad.

ASCENSO DEL INTERIOR

Por su parte en el departamento de Tunuyán, Cordón del Plata visitó a Sarmiento y perdió 2 a 1. Los goles del triunfo fueron anotados por Franco Garay y Facundo Martínez, mientras que para el “Canario” anotó el único gol Brian Albornoz.

En la segunda etapa el delantero ingresado Emanuel Martínez tuvo en su pie derecho la igualdad por intermedio de un penal, sin embargo el atacante tiró la pelota por encima de los tres palos.

El equipo de Fabián Arciénaga inició con: Julio Fernández, Maximiliano Bravo, Francisco Folchi, Jesús Carrizo, Enzo Ponce; Cristian Bengolea, Franco Colarte, Gabriel Aciar, Camilo Agüero, Franco Vives y Alan Nuñez.

Nueva derrota de parte del equipo aurinegro, que perdió en sus dos presentaciones y ahora buscará cerrar la primera rueda con un triunfo.

DUPLA OFENSIVA

ZONA 5

 

Dep. Argentino (San Rafael) 1 - 1 Rincón del Atuel (Rama Caída)

Deportivo Argentino y Rincón del Atuel repartieron puntos

El cotejo entre la Academia y los verdes de La Primavera terminó igualado. Gran primer tiempo, discreto complemento.

Torneo Federal C: Deportivo Argentino y Rincón del Atuel repartieron puntos
En el partido correspondiente a la 2° fecha del torneo Federal C, Deportivo Argentino y Rincón del Atuel no pudiron vencerse por eso terminaron 1 a 1.
Tras cinco minutos de estudio donde el trámite tuvo una marcada paridad ambos equipos comenzaron a buscar la apertura del marcador.
A los 8´ lo tuvo Saponara luego de un pelotazo largo de Ferreyra pero el arquero Sosa se lució y salvó el peligro.
Cinco minutos más tarde llegó un centro de Martínez para la cabeza de Rivero que apareció en el primer palo para desviar el envío pero la pelota se fue apenas afuera.
En la jugada siguiente contestó el local con Barroso pero el zurdazo del delantero se fue ancho.
El reloj marcaba 19´y la academia avisó nuevamente esta vez con un remate de media distancia de Fede Martínez que se fue muy cerca del segundo palo cuando el uno verde no llegaba.
Sin embargo a los 22´ llegó el grito sagrado. Luego de varios toques Ferreyra la luchó, la ganó y envió un centro rasante para Renzo Martínez que solamente tuvo que empujarla para señalar el 1 a 0 de Rincón del Atuel.
Sobre los 27´ habilitación de Ferreyra para Saponara que remató, tapó el arquero y Rivero con el arco a su merced increíblemente le erró al arco.
La visita no tuvo precisión ni eficacia y terminó pagando muy caro ese déficit porque a los 48´ el elenco albiceleste lo igualó. Pelotazo largo desde la mitad de la cancha, todos se quedaron parados y Emilio Quiroga con el pie derecho desvió la trayectoria del balón para gritar el 1 a 1.
Un primer tiempo muy dinámico (pese a los 37 grados de temperatura) y entretenido donde ambos equipos cambiaron ataque por ataque.
En la segunda parte, a los 4´ el derechazo de Hidalgo fue desviado por el arquero Sosa, la gran figura del partido.
Segunda mitad que tuvo menos intensidad, mucha lucha, pocas llegadas y por ende escasas emociones.
A los 23´ Adrián Hidalgo vio la tarjeta roja y a partir de ese momento la visita poco a poco comenzó a conformarse con el empate.
Mientras que el local no sacó provecho del hombre de más, careció de tranquilidad en momentos claves y por eso volvió a sumar un punto.
Síntesis
Deportivo Argentino:
José Luis Sosa; Luciano Merino, Emilio Quiroga, Marcos Morales, Nicolás Leal; Hugo Oviedo, Federico Martínez, Rodolfo Andrade, Lucas Martínez; Javier Barroso y Gabriel Ripa. DT: Waldo Melzi
Rincón del Atuel: Dante Barroso; Kevin Navarro, Facundo Maya, Mauricio Pérez, Renzo Martínez; Enzo López, Sebastián Garay, Adrián Hidalgo, Hernán Rivero; Augusto Saponara y Juan Carlos Ferreyra. DT: Néstor Yáñez
La figura: José Luis Sosa (Deportivo Argentino)
Estadio: Deportivo Argentino
Arbitro: Luis Damián Martínez
Goles: PT: 22´ Martínez (RdA), 48´ Quiroga (DA)
Cambios: ST: 17´ Jonathan Miranda por Garay (RdA), 18´ Juan Luna por L. Martínez (DA), 20´ Bernabé Carretero por Rivero (RdA), 28´ Fernando Bonino por Ripa (DA), 36´ Lautaro Martín por Oviedo (DA), 43´ Saulo Reveco por Saponara (RdA)
No ingresaron: Julián Riera y Franco Borovina (DA); Sergio López y Facundo Morales (RdA)
Expulsado: ST: 23´ Hidalgo (RdA)

DIARIO UNO

 

ZONA 6

 

Dep. Luminares (General Alvear) 1 - 1 At. Villa Atuel

LA DESAPROVECHARON

El Grana y la Topadora jugaron un partido intenso, pero el empate no les permitió sacar ventaja

alt

Los dos pudieron ganarlo. Contaron con acciones y no supieron definirlo. Y, a la vez, se brindaron al máximo para correr casi al mismo ritmo los 90 minutos y entregar un gran espectáculo a pesar del intenso calor. Luminares y Villa Atuel terminaron igualando 1 a 1 en el cierre de la 2° fecha del Federal C y, a pesar de que el empate parece lo más justo, fue un resultado que no los favorece para haber aprovechado la caída de Ferro y así acomodarse arriba.
Se puede decir que fue un tiempo para cada uno. El equipo de Pablo Castro fue superior en el primer tiempo, sobre todo por la banda izquierda con Cabaña, Sánchez y Maxi Lara formando una excelente sociedad. Un poco por mala elección en definición y todo lo restante por la gran actuación de Carlos Gatica en el arco visitante, al Grana le costó quebrar el cero en los primeros 20.
Pero a los 24, Franco Domínguez fue muy inteligente para aguantar la pelota en la línea del área y conseguir que le hagan falta, situación que sin dudar lo hizo cobrar penal al árbitro Conte. El capitán Bruno Urquiza lo cambió por gol y a cobrar. La Topadora Roja empezó a crecer gracias a las apariciones esporádicas de Corvalán, al oficio de Cristian Mansilla para aguantar arriba y al desequilibrio que Troncoso y Sandoval generaban con su velocidad.
La expulsión de Maxi Lara a los 28 parecía desarmarle el castillo al local, pero el orden que pidió Castro se cumplió a la perfección. Faltando tres minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario de la primera parte, Troncoso tiró una especie de centro que en realidad terminó en el arco de manera magistral: la pelota hizo una extraña parábola en el aire y dejó inmóvil al Pollo Miranda. Golazo e igualdad para irse al vestuario.
En el complemento fue Villa Atuel el que ejerció superioridad, mas allá de que Luminares también contó con un par de ocasiones. El equipo de Juan Carlos Suárez ganó el duelo de la mitad de la cancha, gracias un firme Illanes y una aparición más continua de Corvalán. La visita no estuvo fino a la hora de la definición, falló varias y no pudo concretar lo que hubiese sido una excelente victoria. Con Maxi López fresco y Axel Barón agarrando la lanza desde el fondo, el conjunto alvearense intentó, pero no fue suficiente.
Un empate que deja todo muy apretado. Ninguno de los dos pudo aprovechar la derrota de Ferro para escaparse aunque sea por unos pocos puntos en la cima. Villa Atuel toma como positivo el punto por haber jugado de visitante, empezar a sumar y por la muestra de carácter que dio. Para Luminares, sensación agridulce: por un lado sigue escalando, quedó líder con 2 puntos y está invicto. Por el otro, no pudo ganar como local para ratificar lo hecho en la primera fecha.

Luminares 1 Villa Atuel 1

Amílcar Miranda Carlos Gatica
Ezequiel Gadea Maximiliano Gardino
Fernando Alfonso Gastón Bossio
Axel Barón Víctor Troyán
Maximiliano Lara Joaquín Pavez
Guillermo Bodnarsky Ángel Troncoso
Juan Martínez Maximiliano Illanes
Bruno Urquiza Maximiliano Diez
Pablo Sánchez Samuel Corvalán
Daniel Cabaña Darío Sandoval
Franco Domínguez Cristian Mansilla
Pablo Castro D.T. Juan Carlos Suárez D.T.
Goles PT 24' Urquiza, de penal (L) 28' Troncoso (VA)
Cambios ST 00' Maximiliano López por Cabaña (L) 22' Lucas Ortiz por Martínez (L) y Jairo Reyes por Sandoval (VA) 28' Martín Funes por Troncoso (VA) y Pedro Millán por Sánchez (L) 35' Gastón Coronel por Mansilla (VA)
Árbitro Paolo Conte (Mendoza)
Líneas Ángel Lescano - Nicolás Canisso
Cancha Pacífico (local Luminares)
La figura Carlos Gatica (VA)
Incidencias PT 28' expulsado Maximiliano Lara (L)

Por DENIS ROSALES-. / Foto: Fernando Ortiz Perón

TRIDENTE DEPORTIVO

 

INTERZONAL ZONAS 5 - 6

 

Dep. Chilecito 2 - 1 Ferro (General Alvear)

HORA DE METERLA

El Verde fue superior, pero cayó en San Carlos. Lo bueno: el empate de Luminares dejó todo apretado

alt

La visita al Valle de Uco no fue fructífera para Ferro. El Verde cayó 2 a 1 con Deportivo Chilecito de San Carlos en el interzonal de la 2° fecha del Federal C, a pesar de haber sido superior en el volumen de juego y encima quedando con dos bajas más que sensibles producto de las expulsiones del arquero Cristian Pelozo y el volante central Ariel Olguín. Lo positivo: el empate entre Luminares y Villa Atuel lo deja expectante y prácticamente con todo igual.
El encuentro se tornó friccionado en gran parte del primer tiempo, con el equipo de Néstor Mosiuk ejerciendo presión y ganando el duelo en la mitad de la cancha. Sin embargo, sobre el final de esa primera parte llegarían tres minutos fatales: la expulsión de Pelozo y el tiro libre con el que Leonel Calabrigo abriría el marcador.
Las cosas parecieron acomodarse en el complemento, cuando a los 14 mediante el Banana Anzorena de penal, el equipo de Alvear Oeste conseguía la igualdad. Cuando parecía que Ferro arremetía para tratar de traerse el triunfo, Nacho Guevara (de lo más destacable en la visita) encontró el desnivel a los 35. La expulsión de Olguín coronó una tarde para olvidar rápido y enfocarse en la 3° fecha, donde visitará a Villa Atuel.

Deportivo Chilecito 2 Ferro 1

Matías Maya Cristian Pelozo
Ulises Moyano Luis Aguilera
Brian Barzola Javier Orozco
Diego Vilchez Martín Alderete
Emanuel Escobar Fernando Martínez
Juan Pablo González Elio López
Mario Ladaga Ariel Olguín
Juan Martínez Horacio Anzorena
Leonel Calabrigo Fausto Serquera
Ignacio Guevara Leo Anzorena
Federico Palleres Sebastián Olmedo
Armando Chávez D.T. Néstor Mosiuk D.T.
Goles PT 48' Calabrigo, de tiro libre (DC) ST 14' H. Anzorena, de penal (F) ST 35' Guevara (DC)
Cambios PT 46' Maxi Seoane por E. López (F) ST 00' Raúl Aracena por González (DC) 19' Cristian Latorre por Palleres (DC) 24' Alfio Lorenzo por L. Anzorena (F) 19' Lucas Baseli por Martínez (DC) 37' Martín Álvarez por H. Anzorena (F)
Árbitro Juan Pablo González (Mendoza)
Líneas Gastón Arellano - Rodrigo Del Campo
Cancha El Fuerte (local Chilecito)
La figura Horacio Anzorena (F)
Incidencias PT 45' expulsado Pelozo (F) ST 41' expulsado Olguín (F) y 45' Ladaga (DC)

Cobertura: Cristian Morón / Foto: Mario Ceverino-. 

TRIDENTE DEPORTIVO

Viernes 02 de febrero de 2018, 15:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 07 de febrero de 2018, 04:57 · Citar
http://www.elcucodigital.com/torneo-federal-c-resultados-de-la-segunda-fecha-para-los-equipos-del-valle-de-uco/



Un poquito más de info de Tunuyán
Cristian · Miércoles 07 de febrero de 2018, 00:35 · Citar
aca esta la info de DEportivo Sarmiento de Tunuyan - Deportivo Cordon del Plata http://duplaofensiva.com.ar/fecha-negativa/
Foto: Soy del Este.