/
Jujuy Nacional B Almagro Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Almagro 0 Gimnasia (Jujuy) 0

Gimnasia pese al empate entró a la Copa Argentina

El "lobo" igualó 0 a 0 ante Almagro y le alcanzó para ingresar al certamen federal. El partido se jugó en Buenos Aires. Al equipo jujeño le favoreció la igualdad de anoche entre Estudiantes de San Luis y Santamarina de Tandil.

 

Almagro empató con Gimnasia (J).
Gimnasia y Esgrima empató sin abrir el marcador ante Almagro y de todas formas ingresó a la Copa Argentina 2018. La clasificación del equipo jujeño se produjo gracias al empate de Estudiantes de San Luis y Santamarina de Tandil, sumado a que Mitre de Santiago del Estero (que si bien acumula un punto más que el elenco de nuestra provinca) divide diferente.

El primer tiempo fue monopolizado por Almagro con Piovi y Vergara ante un "lobo" fue timorato muy retrasado y apostando a la contra.

A los 13' llegó un centro de Torres a ras del piso y Diellos remató con derecha que Burray sacó sobre el travesaño. De ese córner pasado entre el borbollón de gente, la pelota se fue en busca de la red, pero Ferreyra salvó de la línea.

A los 18' Bonansea dejó a los marcadores, remató cruzado y Burray de nuevo salvó su arco.

Recién a los 29' la visita arrimó peligro con Prichoda con zurda abajo no pudo con el arquero Limusin.

El complemento fue otro partido para Gimnasia que arrancó mejor, presionó en mitad de cancha y Almagro esperando el momento de dar el zarpazo que nunca llegó.

Con la entrada de Auzqui el "lobo" tuvo más fútbol y tuvo llegadas de riesgo. A los 13' pared entre Blanco y Pichoda que remató con pierna izquierda al cuerpo del arquero.

Luego a los 17' Auzqui mandó un centro y Blanco de cabeza desde el punto del penal desaprovechó una clara oportunidad.

FORMACIONES INICIALES:

ALMAGRO (0): Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Pablo Vergara; Diego Diellos y Alan Bonansea. DT: Alfredo Grelak.

GIMNASIA J. (0): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Jorge Sanabria; Alejandro Frezzotti, Enzo Serrano, Lihué Prichoda, Renzo Tesuri; Maki Salces y Alexis Blanco. DT: Martín Astudillo.

Marcelo De Santis 

EL TRIBUNO

FOTO DIARIO OLE

Domingo 04 de febrero de 2018, 12:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: