/
Buenos Aires Chaco Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona B Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

Chaco For Ever 0 - 1 Defe. de Belgrano (VR)

For Ever no pudo y Defensores lo dejó sin nada

Con un gol sobre el final de Castro, el equipo de Villa Ramallo ganó 1 a 0 en un partido muy parejo. Mal comienzo del “Negro” en el Octogonal. El próximo fin de semana visita a Sarmiento en el “Centenario”.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Con un gol sobre el final de Federico Castro, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo superó a For Ever por 1 a 0 en un partido muy parejo. Mal comienzo del “Negro” en el Octogonal del torneo Federal “A” de fútbol y deberá recuperar terreno perdido el próximo fin de semana ante Sarmiento en el Centenario.
En un partido sumamente parejo y con pocas situaciones de peligro, el equipo de Villa Ramallo, que había contado con un par de chances claras, lo ganó con un gol a los 43´ del complemento de Federico Castro y se quedó con 3 puntos claves en el inicio del Octogonal.
Pobre inicio de For Ever que deberá barajar y dar de nuevo de cara al clásico de la semana que viene ante Sarmiento.

EL PARTIDO

El “Negro” buscó con los laterales y las proyecciones constantes de Díaz y Barale intentó atacar por los costados ante un Defensores que se hacía corto y buscaba salir de contragolpe con la velocidad de Coronel, Bonetto y Torrent, pero ninguno de los dos lograron llevar peligro en los primeros minutos.
La primera situación la tuvo Torrent, tras una habilitación sensacional de Coronel, pero Ledesma mostró una velocidad de piernas increíble y abortó el peligro.
La fórmula de For Ever parecía ser la pelota parada, a Defensores le costaba mucho despejar el peligro cuando los centros llegaban desde los laterales. De hecho Pablo Russo le ganó a todos de arriba y convirtió, pero estaba en off side.
El primer tiempo se fue sin ocasiones de peligro, un cero gigante y a barajar y dar de nuevo de cara a la segunda mitad.
En el segundo tiempo, Alzugaray y Brizuela tuvieron su primera intervención a los 5 minutos, pero el disparo de “Licha” encontró bien parado a Olivera que se quedó con la pelota sin dar rebote. Un par de minutos más tarde, el mismo Alzugaray tuvo de pelota parada su segunda ocasión, pero su remate salió muy al medio y Olivera volvió a contener sin problemas.
De pelota parada pudo anotar la visita, pero Coronel también estuvo adelantado y su gol fue anulado.
El partido creció en imprecisiones y el equipo de Ramallo empezó a crecer desde la posesión, For Ever comenzó a buscar con pelotazos y careció de juego asociado, por eso costaba encontrar situaciones de peligro.
Castro tuvo su chance tras un gran pase de Coronel, pero Ledesma nuevamente salió rápido y fue muy efectivo para intervenir.
Cuando el partido parecía entrar en un bache, Torrent metió un centro al primer palo para Castro que anticipó a Ledesma y estableció la diferencia a los 43´ del complemento y así la visita se llevó un triunfo de tierras chaqueñas en el arranque del Octogonal final.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y texto

SÍNTESIS:

FOR EVER (0):
Leandro Ledesma; Mariano Barale, Pablo Russo, Claudio Verino, Edgardo Díaz; Matías Grandis (17ST Sebastián Sciorilli), Oscar Gómez, Osvaldo Ramírez; Lisandro Alzugaray (39ST Wilson Moreno), Diego Magno y Hugo Brizuela (17ST Walter De Souza).
DT: Miguel Fullana.

DEFENSORES VR (1):
Brian Olivera; Aníbal Leguizamón, Jorge Zules y Leonardo Mignaco; Hernán Rubén, Juan Capurro, Silvio Iuvalé y Alan Moreno, Fernando Torrent (46ST Rodrigo Freites), Mateo Coronel (38ST Juan Ceballos) y Julián Bonetto (25ST Federico Castro).
DT: Héctor Storti.

Gol: 43ST Federico Castro (D)
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Asistentes: José Farfor y Diego Rodríguez Fernández (terna de Tucumán).
Estadio: “Juan A. García”, de For Ever.

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE CHACO FOR EVER.

Lunes 05 de febrero de 2018, 03:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego For Ever · Miércoles 07 de febrero de 2018, 11:10 · Citar
Si se van a pasar el partido tirándole centros al diminuto Magno, por lo menos que vaya un compañero y le haga "piesito"!! Avivate Fullana!
Hinchada Albinegra · Martes 06 de febrero de 2018, 03:40 · Citar
Dejate de jodeeeerrrr!!!
Foto: Diario Norte.