/
Cordoba Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - 0 Gimnasia y Tiro

Sportivo y Gimnasia quedaron a mano

Abriendo la segunda fase del Federal A, Sportivo Belgrano y Gimnasia y Tiro de Salta igualaron sin goles en el "Boero". La verde tuvo sus chances pero no las concretó. El árbitro Ascenzi dejó pasar un claro penal.

En un partido atípico por dos cortes de luz que alargaron considerablemente la noche, el verde y el lobo salteño no se sacaron ventajas en el inicio de la segunda fase del Federal A. Los norteños terminaron festejando un punto que en estas instancias es por demás importante.
A Sportivo le faltó luz, también un poco de pimienta. Si bien esto recién arranca, la localía tiene que ser aprovechada. El haber terminado segundo en la primera fase, que le permitió a los de nuestra ciudad tener cuatro en San Francisco y tres en la ruta, no se inició de la mejor manera.
La verde fue de más a menos en el primer tiempo. Controló la pelota, Mazzola y Nievas Escobar se transformaron en los conductores, pero eso no le fue suficiente. Careció de jugadas netas de peligro, solo Catube silenció a todo Salta que lo miraba por la tele, pero Zuvinikar la terminó despejando cuando parecía que era la apertura.
Muller, pieza fundamental en Sportivo, gravitó. No tuvo compañía para poder imprimir dinámica en los metros finales; Triverio y Bareiro no funcionaron como lo venían haciendo y en el banco podían estar las soluciones.
En el complemento Ariel Giaccone se la jugó, no le quedaba otra. Mandó a Francia, Aróstegui y Capellino. Pese a ello, la más clara estuvo en los pies de Fernández que la tiró por arriba del travesaño cuando se encontró cara a cara con Mauro Leguiza.
El “lobo” salteño amenazaba con sus contras, pero solo quedaron en avisos. JM9 tuvo otra dentro del área, la paró de pecho y su remate se desvió en la mano el central visitante pero el árbitro Ascenzi dijo tiro de esquina.
No fue la noche de Sportivo; tampoco el equipo de barrio Alberione hizo mucho para que sea. Terminó sin goles y ahora deberá ir de visitante a recuperar estos dos puntos que quedaron en el camino.   

Síntesis:

Sportivo Belgrano 0:
Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Nahuel Rodríguez y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Jonathan Mazzola; Gaspar Triverio, David Muller y Rodrigo Bareiro; Fernando Catube.
DT: Ariel Giaccone.

Gimnasia y Tiro 0:
Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Julio Villarino, Gabriel Zuvinikar, Jonathan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Fabio Giménez, Pablo Motta; Agustín Herrera y Alejandro Toledo.
DT: Víctor Riggio.

Árbitro: Santiago Ascenzi (Escobar)
Incidencias: 39ST expulsado Medina (GyT)
Estadio: “Oscar C. Boero”.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Lunes 05 de febrero de 2018, 03:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.