/
Chubut Fed. A Reválida Fed. A-Rev. A Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn) Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 1 - 1 Independiente (Nqn)

Aún hay piezas por ajustar en el “Aurinegro”

El debut de Madryn no fue el esperado y sólo rescató un punto en la igualdad 1-1 ante Independiente de Neuquén, en el arranque de la fase reválida del torneo Federal “A”. El gol local lo anotó Timpanaro y el de la visita Reynoso. En la próxima fecha el “Depo” queda libre.

Mc Coubrey

El punto conseguido por el “Depo” parece escaso cuando se consigue en condición de local, pero debe analizarse también que lo perdía y pudo reaccionar para llevarse al menos eso en su primera presentación en la Reválida. El rival venía herido tras la eliminación en Copa Argentina en la que fue vapuleado por Cipolletti y tenía que cambiar esa imagen que traía. Se llevó de Madryn un punto que si bien no lo saca del difícil momento al menos le permite arrancar sin derrota y no permitir que su rival lo supere en esa otra tabla que todos temen: la del descenso.  

Lo golpearon

Madryn hace varias cosas bien pero cuando debe atacar tienen aún algunos problemas. Ayer contó con las chances a partir de recuperar el balón, de circularlo con prolijidad, de ocupar los espacios y por esa ambición de querer ser protagonistas debió correr atrás de un resultado, porque en una distracción defensiva cuando el equipo debía retroceder más rápido a ocupar terreno, la visita la jugó bien y de un centro medido de Ávila al segundo palo el “rojo” desniveló con Reynoso.
Esa fue la única llegada de la visita en el parcial. A los 18’ consiguió la ventaja en una acción aislada y puso a Madryn contra las cuerdas. Lo obligó a salir a buscar sin perder la postura y aunque contó con lagunas situaciones no tuvo fue certero y se tuvo que ir al descanso pensando en cómo remontar el resultado, porque en el desarrollo era más que su rival pero fallaba en la última maniobra.

Lo fue a buscar

La cara del local cambió en el complemento. Algunos detalles se corrigieron y el equipo estuvo más en campo rival que en el propio y por eso hasta lo pudo perder en dos maniobras de la visita que increíblemente en una de ellas falló Villegas, que demoró una eternidad ante Lencina.
Esa búsqueda del local tuvo su premio a los 10’ en una buena acción que derivó en centro de Bona que Mc Coubrey bajó para que Timpanaro estampe la igualdad. Ahí dio la sensación de que el partido iba a tener un quiebre porque Madryn concretó rápido. Lencina se lució ante Villegas y salvó a Madryn de volver a estar en desventaja. El “Depo” siguió buscando por abajo, tratando de juntar voluntades desde mitad de cancha y asociarlos a los movimientos de los de arriba. Así generó algunas maniobras que derivaron en remates que Pontet tapó. Uno a Timpanaro y el otro a Mc Coubrey para mantener a la visita con el punto que conseguía. De ir y exponerse dejando algún espacio, Independiente pudo otra vez convertir pero Reynoso le dio mal solo ante Lencina.

Descanso y visita  

En la próxima, Madryn tendrá  fecha libre y luego debe ir a Cipolletti que anoche debutaba. Eso será el miércoles 14 y en estos días el DT deberá ajustar algunas piezas que aún están flojas tras la temporada y quizás un atenuante sea que el equipo solo pudo rodar en tres amistosos después de la exigencia a la que fueron sometidos desde lo físico. Esta etapa es decisiva para seguir jugando por el campeonato o bien sumar puntos para escapar de la zona baja y que jugar para evitar el descenso no sea el objetivo.

Sintesis:

DEPORTIVO MADRYN 1:
1-Lencina, 4-Ponce, 2- Vega, 6- Elgorriaga, 6- Elgorriaga, 3-Burruchaga, 8-Velazquez, 5-Birge, 10-Bona, 7-Timpanaro, 9-Mc Coubrey, 11- Tapparello.
DT: Luis Murua.

INDEPENDIENTE NQN 1:
1-Pontet, 4-Doglioli, 2-Marcolini, 6-Artaza, 3-Cataldi, 7-Avila, 5-Dehais, 8-Berra, 10-Reynoso, 9-Villa, 11-Petreto.
DT: Diego Trotta.

Goles: PT 18´Lucas Reynoso (I) ST 9´Maximiliano Timpanaro (I)
Cambios: ET: 17-Villegas X 11-Petreto (I); ST: 18`  18-Abayian X 9-Villa (I), 21`  15-Llanquetru X 8-Velazquez (DM), 30` 15-Ramos X 5-Dehais (I). 
Arbitro: Pablo Leguizamón.
Estadio: Abel Sastre.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTOS: DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI / NQN DEPORTIVO.

Lunes 05 de febrero de 2018, 03:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tony · Lunes 05 de febrero de 2018, 20:20 · Citar
no se dan cunta que estan jugando con la gente , que este pecho frio de murua hincha de brown nos lleva al b, que excusa tiene ahora decian que estaba mal fisicamente y ahora???? andate mentioroso, hicha de la banda tenes que ser,,,,humoooooo fueraaaaa de mi club
Foto: Diario Jornada.