/
Copa Argentina Eliminatorias interior Com. Act. Inf. (C. Riv.) Germinal (Rawson)

Com. Act. Inf. (C. Riv.) 1 - 0 Germinal (Rawson

La CAI se iluminó con un gol de Jesús Molina y avanzó de ronda
El conjunto comodorense dominó la primera etapa y abrió el marcador a los 36m, pero en el complemento fue un poco más Germinal aunque no supo lastimar. En la próxima ronda enfrentará a Deportivo Madryn que ayer superó a Racing de Trelew.
DIARIO EL PATAGONICO


Jésus Molina facturó en la primera etapa, y la CAI avanzó de ronda en la Copa Argentina. La Comisión de Actividades Infantiles arrancó con el pie derecho en la Copa Argentina al derrotar ayer, 1-0 a Germinal de Rawson, en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia. El encuentro se disputó con ráfagas que rondaron los 90 kilómetros por hora y complicaron el buen trato de la pelota, pero el conjunto comodorense hizo mejor las cosas en la primera etapa y le alcanzó para festejar en casa, y avanzar de ronda.
El equipo de Fabián Zalazar hizo mejor las cosas en el primer tiempo, dominó la pelota a ras de piso y tuvo en Maximiliano Russo al relojito en la mitad de la cancha. Bonfili fue el que intentó generar juego y por las bandas buscaron lastimar Cáceres y Zalazar.
La última línea visitante era una incitación para que la CAI tenga la cabeza fría en los últimos metros, y sobre el cuarto de hora el local generó la primera clarita. Bonfili eludió dos marcas y habilitó a Molina, que solo frente al arquero la tiró al medio y López la mandó al córner.
El elenco comodorense merecía la apertura del marcador y sobre los 36m Luckachewski habilitó a Molina, y el delantero picó un par de centímetros adelantado, y definió al medio abajo para abrir la cuenta.
En el complemento, el panorama fue totalmente diferente. Fue Germinal el que se amigó con la pelota y en contra del viento, se las ingenió para comenzar a inclinar la cancha hacia el arco de Leguiza. Giordanella movió el banco de suplentes, y paró una línea de tres en el fondo, pero no tuvo peso ofensivo.
La CAI pudo haber liquidado con un par de situaciones, que el recién ingresado Mauro Villegas no pudo cristalizar en la red. El azurro ganó por lo hecho en la primera etapa, y en la siguiente instancia se verá la cara con el Deportivo Madryn, que ayer dejó en el camino a Racing de Trelew. 

Jueves 25 de octubre de 2012, 08:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: