/
Buenos Aires Fed. A Reválida Fed. A-Rev. A Rio Negro Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Cipolletti

Cipolletti 0 - 1 Sansinena (Gral.Cerri)

El Albinegro perdió de local frente a Sansinena

Cipo tuvo una noche para el olvido y arrancó con el pie izquierdo la reválida.

Cipolletti sorprendió, pero por el bajo rendimiento que demostró en el arranque de la reválida del Federal A. De local, frente a un rival que aspira a mantener la categoría como Sansinena, cayó 1 a 0. La imagen que dejó el Albinegro en la primera etapa fue de desconcierto, que terminó por extenderse en los 90 minutos. Arrancó queriendo imponer su juego, pelota al piso, buscando a los jugadores de buen pie, siendo paciente y analizando al rival.
El equipo de Cerri se paró con un 4-4-2 bien marcado desde el mediocampo hacia atrás. Y parecía que Cipo iba por buen camino. Avisó con un remate de Germán Weiner por derecha a los 8 minutos y una buena conexión entre Jorge Piñero da Silva y Matías Sosa a los 13.
El juego era fluido, sin ser vistoso e incluso con algunas imprecisiones, pero lo dominaba. Pero a partir de ahí Sansinena se fue animando de a poco y con escasas intervenciones expuso el fondo albinegro, que mostró desentendimientos preocupantes fuera del libreto de Duilio Botella. Y adelante, el goleador estaba bien custodiado por la última línea visitante, que también le cortó el circuito de juego hacia Weiner y Sosa. El panorama empeoró a los 30 minutos, cuando Gabriel Jara se le escapó a Eduardo Vilce y sacó un centro atrás que Bruno Nasta cambió por gol.
Y ni así llegó la reacción local. Botella, descontento, mandó a calentar a todo el banco y dentro del campo, Cipo seguía lleno de dudas. Recién en el cierre de la etapa, Seguel volvió a encontrar por arriba a Piñero da Silva, quien cabeceó afuera, y por derecha Gastón Valente sacó un centro por abajo que pasó por toda el área, sin que nadie la pudiera empujar. Un rapidito Buscando mayor proyección, Botella sacó a Ávila y mandó al campo de juego a Matías Carrera. A los 3 minutos, el canterano llevó peligro al arco de Emiliano Larrouy. Cipo insinuaba un cambio, Sosa volvió a encontrarse con Weiner y Piñero, pero el tiempo pasaba y Sansinena seguía llegando.
El DT volvió a mirar al banco y retornó a su idea original, a los dos nueve de área, con el que comenzó su ciclo en el club: Jonatan Morán y Piñero da Silva.
Sin embargo, el Albinegro seguía perplejo, porque la visita llegaba constantemente al arco de Matías Alasia. Nasta dejó toda La Visera muda a los 21, cuando estrelló un disparo en el primer palo del 1. Y buscando respuestas, Botella acudió a Jonathan Morales, quien al minuto de ingresar probó desde afuera y el balón se fue cerca. El defensor contagió y al rato también probó Sosa, pero se fue lejos. La chance inmejorable llegó a los 29 minutos, cuando el 10 quedó mano a mano con Larrouy y definió mal. Pero Sansinena, lejos de replegarse, siguió yendo, una estrategia que ponía incómodo a Cipo, que no generaba situaciones claras. A los 39 bajaron a Sosa en una contra, pero fue un tiro libre desaprovechado.
A los 41, en la ofensiva siguiente, el recién ingresado Ignacio Pierce se olvidó la pelota cuando Alasia había quedado en el camino. Un arranque albinegro impensado, por la derrota que duele, por el bajo rendimiento en el contexto de la reválida, en la que tiene un margen escaso para volver a meterse en la lucha por el ascenso.

SÍNTESIS

CIPOLLETTI
Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Federico Azcárate, Nelson Seguel; Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Ezequiel Ávila y Matías Sosa; Germán Weiner y Jorge Piñero Da Silva. DT: Duilio Botella

SANSINENA
E. Larroux; M. Poncetta, Maxi Tormann, Patricio Berardo y Nicolás Ihitz; Leandro Filippini, Maxi Bowen, Gabriel Barez, JP Shefer; Gabriel Jara y Bruno Nasta. DT: Carlos Mungo.

Gol: PT 32 Nasta
Cambios: ST 1 Matías Carrera por Ávila (C), 15 Jonatan Morán por Weiner (C), 23 Sanitiago Bohigues por Filippini en (S) y Jonatan Morales por Giménez (C), 35 Ignacio Pierce por Nasta (S), 44 José Villegas por Jara (S)
Cancha: La Visera
Público: 1200 personas

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTOS: PRENSA DE SANSINENA.

Lunes 05 de febrero de 2018, 03:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
(CIPO/ ROJO) NEUQUINOS AMARGOS · Sábado 10 de febrero de 2018, 12:29 · Citar
sos horrible neuquino...
sanSIMEMA...
años gastando plata... plata plata y nada dan asco neuquinos, son horribles dejen de gastar plata saquen un jugador compiten con equipos q no tienen un mango y dan pena... chipoleños horribles VERGUENZA DAN!!!
Chicoleti · Miércoles 07 de febrero de 2018, 02:27 · Citar
Sos un descanso jajaja
naranja · Martes 06 de febrero de 2018, 11:16 · Citar
Cancha: La Visera
Público: 1200 personas

.................................................................................
Anónimo · Lunes 05 de febrero de 2018, 20:15 · Citar
Se escribe sansinena bruto del orto



jajajajajaj q te paso capo del sur, perder de local con SANSINEA, SI SI SANSINEA,ultimo comodo, ya no tienen mas verguenza,a quien le van a echar la culpa ahora,peoncito de estancia,eso es lo q son JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,capo del sur JAJAJAJAJAJAJJA, q pecho frio y cagones q son JAJAJAJAJAJAJJAJA
Anónimo · Lunes 05 de febrero de 2018, 11:35 · Citar
jajajajajaj q te paso capo del sur, perder de local con SANSINEA, SI SI SANSINEA,ultimo comodo, ya no tienen mas verguenza,a quien le van a echar la culpa ahora,peoncito de estancia,eso es lo q son JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,capo del sur JAJAJAJAJAJAJJA, q pecho frio y cagones q son JAJAJAJAJAJAJJAJA
Foto: Anahí Cárdena (Diario La Mañana de Cipolletti).