/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. B Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza)

Gutierrez SC (Mza) 0 - 1 Huracán Las Heras (Mza)

Huracán Las Heras se quedó con el choque de mendocinos

El Globo venció por la mínima diferencia a Gutiérrez Sport Club con gol de Maxi Herrera. Federico Giuseponni se fue expulsado en la visita.

Huracán Las Heras se quedó con el choque de mendocinos

Huracán Las Heras le ganó 1-0 a Gutiérrez Sport Club como visitante, encuentro correspondiente a la primera fecha de la fase Reválida del Federal A, en el estadio General Gutiérrez.
Maximiliano Herrera marcó el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo.
Bajo un intenso calor, los primeros 45 minutos fueron de alto vuelo ya que ambos equipos contaron con chances claras para convertir pero las apariciones de los arqueros Luciano Silva, en el Cele, y Gonzalo Gómez, en el Globo, no permitieron que se quebrara el cero.
Pero cuando parecía que la paridad se iba a los vestuarios, sobre el final llegó la apertura del marcador para la visita luego de un centro de Matías Navarro que capturado por Maxi Herrera que con certero derechazo marcó el 1-0.
La segunda mitad bajó en intensidad pero creció en emotividad ya que el Cele salió a buscar la igualdad y el Globo se replegó cuidando la diferencia a favor.
El equipo dirigido por Marcelo Gerardi tuvo en los pies de Nico Gatto una inmejorable ocasión para empatar pero Gómez le ahogó el grito de gol. El golero del Globo agigantó su figura con el correr de los minutos.
Los minutos finales se jugaron con mucho rigor. A los 34' se fue expulsado por doble amarilla Federico Giusepponi que dejó con un hombre menos a la visita.
Pese a tener un jugador de más, Gutiérrez no pudo llegar a la paridad y deberá sumar sí o sí la siguiente fecha para no comprometer aún más su permanencia.
Lo que se les viene a los mendocinos es: Huracán Las Heras recibirá a Unión de Villa Krause mientras que el Perro visitará a Unión Aconquija.

En Globo a la cima

Síntesis:

Gutiérrez:
Luciano Silva; Elio Díaz, Alexis Viscarra, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre; Gabriel Vallés, Ramiro Vélez, Joan Juncos; Agustín Sanfilippo; Germán Sosa, Nicolás Gatto.
DT: Marcelo Gerardi.

Huracán Las Heras:
Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Claudio Ulloa; Matías Navarro, Franco Dolci, Damián Bastianini, Nicolás Arce; Maximiliano Herrera, Rubén Ramírez.
DT: Gustavo Reggi.

Gol: PT: 44´ Maximiliano Herrera (HLH).
Cambios: ST: 14´ Nicolás Alí por Herrera (HLH), 22´ Emanuel Díaz por Sanfilippo (GSC), 24´ Julio Aguilar por Arce (HLH), 31´ Leandro Basterrechea por Navarro (HLH), 37´Agustín Morillas por Vizaguirre (GSC).
Expulsado: ST 34´ Federcio Giussepponi por doble amonestación (HLH).
Estadio: Gutiérrez Sport Club.
Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: LUIS AMIEVA (DIARIO UNO) / MARCELO ROLLAND (DIARIO LOS ANDES).

Lunes 05 de febrero de 2018, 03:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Luis Amieva (Diario UNO).