/
Copa Argentina Neuquen Rio Negro Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo (Viedma) 2 - 0 Dep. Rincon (R. Sauces)

Rincón clasificó en Viedma

Deportivo Rincón cayó 2 a 0 con Sol de Mayo como visitante, pero le alcanzó para pasar de ronda por la fase eliminatoria de la Copa Argentina tras imponerse en el global por 5 a 3.

El equipo neuquino disputará un lugar en los 32avos de final frente a Ferro o Racing de Olavarría que jugaban anoche.
El León del Norte evitó cualquier sorpresa y en la primera media hora del partido el equipo viedmense le costó llegar con claridad al área rival. El Albiceleste buscó con desesperación el primero de los cuatro goles que debía convertir para lograr el milagro y a los 36 abrió el marcador Kevin Hueche con un zurdazo.
Rincón tuvo la chance de igualar el partido en el cierre del primer tiempo cuando Nicolás Di Bello apareció en soledad pero le faltó puntería en el remate.
En el complemento, hubo otra chance de la visita para igualar el duelo con Cristian Correa pero esta vez Nahuel Astutti salvó la caída. Sol generó varias situaciones pero le faltó el último toque.
A los 15, Kevin Hueche vio la segunda amarilla y el local se quedó con diez jugadores.
A partir de ese momento, el León enfrió el partido y, si bien Lucas Malacarne puso el 2 a 0 de cabeza a los 35, fue apenas una ilusión para el equipo viedmense. Rincón controló y manejó la diferencia que logró con el 5-1 en la ida para abrochar la clasificación a la próxima fase.

SINTESIS.

SOL DE MAYO (2)
Nahuel Astutti, juan Martínez, Alberto Lobeto, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Iván Luquet, Kevin Gueche, Matías Ponce, Alberto Reyes, Fernando Valdebenito, Matías Olivera
DT JUAN VALDEVENITO.

DEP.RINCÓN (0)
Gustavo Fivet, Matías Regiardo, Ricardo López Carrillo, Bruno Urquiza, Gabriel Mendoza,  Nicolás Di Bello, Rodrigo Canales, Cristian Correa, Alan Sack, Iván choque Gómez, Oscar Muñoz
DT JAVIER IBACETA

GOLES: PT 36´Kevin Hueche (S) ST 35´Lucas Malacarne (S)
CAMBIOS PT 32´Hector rueda x Canales (DR) ET Víctor Benítez x Mendoza (DR) ST 24´Ariel Acosta x Muñoz (DR) 32´Juan Martínez x Ponce y Matías Alarcón x Valdebenito (S)

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTO: MI CONDENA.

Lunes 05 de febrero de 2018, 04:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Mi Condena.