/
Copa Argentina Eliminatorias interior San Martin (Formosa) Sp. Patria (Formosa)

Sp. Patria 1 San Martin Formosa 0

Sportivo Patria Logró Avanzar En La Copa Argentina  

Sportivo Patria venció 1 a 0 a San Martín y logró avanzar a la siguiente ronda de la Copa Argentina,  la vez que los “Franjeados” quedaron eliminados del certamen, el choque entre equipos formoseños se llevó a cabo ayer en el estadio Antonio Romero por la primera serie eliminatoria del torneo organizado por AFA, el único gol del partido fue anotado por Diego Espínola a los 18’ del primer tiempo, tras una buena combinación en ataque.

Fue un partido intenso, los dos técnicos optaron por mandar a la cancha lo que consideraban el mejor equipo para buscar la clasificación. Se disputó mas lo que se jugó, en ese contexto fue un poco mas ordenado Patria, por lo que no sorprendió la victoria “decana”.

El equipo de Ariel Medina comenzó mejor, buscó tocar, abrir la cancha y fabricar llegadas. Por eso no extrañó que se pusiera en ventaja, luego de una buena combinación de las que participaron Lucas Galarza, Angel Ibarra y Diego Espínola y este último culminara con lo que al final fue el gol de la victoria.

San Martín, obligado por las circunstancias, salió a buscar el empate. Sus hombres tuvieron buenas intenciones, pero Patria se defendió bien, achicando espacios en la mitad de la cancha y cerrándose bien en defensa.

El equipo del “Tigre” Amaya no tuvo peso en ataque y estuvo lejos del empate; en cambio Patria que cuando sus hombres lograron hacerse de la pelota, tuvieron pasajes de buen toque y llegada creando un par de situaciones para aumentar. La mas clara fue cuando a los 17’ del segundo tiempo, Angel Ibarra logró quedar mano a mano con el arquero Diego Antonio quien alcanzó a mandarla al corner.



Ganó Patria, con lo justo y necesario para seguir en la Copa Argentina


Síntesis

Sportivo Patria 1: Ober Padua; Alfredo Iker, Franco Turus, Rolando Espinoza, y Lucas Galarza; Claudio Santacruz, Leandro Altamirano, Alvaro Ramadan, Diego Espínola; Angel Ibarra y Daniel Juárez
DT Ariel Medina

San Martín 0: Diego Antonio; Nelson Asat, Cristian Giménez, René Bejarano, Roberto Chaparro; Oscar Paredes, Héctor Correa, Oscar Cornejo y Ramón Franco; Gustavo Gómez y Claudio Coronel
DT Miguel Amaya

Gol: 18’ PT Diego Espínola (SP)



Cambios

Sportivo Patria

Antonio Mercado por Daniel Juárez; Fernando Navas por Angel Ibarra; Matías Aspitía por Alvaro Ramadan




San Martín

Gustavo Corti por Nelson Asat, Alejandro Benítez por Oscar Paredes; Hugo Larrosa por Gustavo Gómez

Arbitro: Juan Mancuello
Asistentes: Jorge Falcón y José Otazú (terna de Formosa)

FORMOSA FUTBOL

Escrito por Javier Velazco   

Jueves 25 de octubre de 2012, 08:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: