/
Corrientes Fed. A Reválida Fed. A-Rev. D Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Dep. Mandiyú (Ctes)

San Jorge (Tuc) 1 - 1 Dep. Mandiyú (Ctes)

San Jorge sigue sin poder levantar cabeza

El Expreso y Deportivo Mandiyú empataron 1 a 1 en el Ángel Sáez. El Verde hizo los méritos en el PT, se desinfló en el Segundo y Mandiyú lo empató. Claudio Vega había puesto en ventaja al Verde pero Diego Romero cumplió la ley del ex y lo igualó con un golazo.

El equipo de Hugo Corbalán empezó muy bien el encuentro. Manejando los tiempos del partido, con César Montiglio colaborando en la marca del medio con Alico Pérez ya que la vuelta de Ramiro Alderete le posibilitó cerrarse y no estar pendiente de la banda derecha. Por izquierda, Alejandro Almada cumplió un muy buen papel e inició la primera situación de peligro a los 9′ del PT, con una combinación entre él, Zambrana y Claudio Vega que casi abre el marcador. Luego, el propio Zambrana tendría una oportunidad más después de una pared con Gonzalo Ontivero que lo dejó mano a mano con Cristian Mazón, pero el “22” de Mandiyú se lució en la tapada.
De pelota parada tuvo que llevar el desequilibrio en el marcador, centro pasado, Fabio Pereyra la metió adentro y Claudio Vega de cabeza la mandó a guardar. San Jorge fue superior en los primeros 45′, recién a los 35′ el Algodonero tuvo su gran oportunidad con un disparo de afuera del área de Alvaro Pavón que se fue besando el palo derecho de Maxi Flores.
Con el complemento llegó  la lluvia, copiosa y molesta se instaló en San Andrés y complicó el trámite del juego que se hizo cansino y poco agradable a la vista del espectador. San Jorge buscó mantener el resultado, se refugió atrás y Mandiyú aprovechó los espacios en mitad de cancha, Diego Romero, a los 31′ sacó un disparo tremendo que se metió en el ángulo de Maxi Flores que poco pudo hacer ante semejante remate.
San Jorge con pocas ideas y sin piernas buscó el partido pero no encontró forma de quebrar al Algodonero que se llevó un punto valioso en su visita a Tucumán y le dejó muchas dudas al equipo de Corbalán, que además, tendrá una seguidilla importante de partidos en su futuro cercano: Jueves 15 vs Antoniana en Salta, Domingo 18 en el Ángel Sáez frente a Altos Hornos Zapla y por Copa Argentina el miércoles 21 en el Martearena.

Síntesis:

San Jorge 1:
Maximiliano Flores; Ramiro Alderete, Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Ramiro Alderete; César Montiglio, Alejandro Pérez, Claudio Vega (A y TR) y Alejandro Almada (A); Jorge Zambrana y Gonzalo Ontivero (A).
DT: Hugo Corbalán.
Suplentes: Roberto Carrizo, Enzo Guardia, Emanuel Cuevas, César Abregú, Nelson Martínez, Juan Pablo Villafañe y Juan José Morales.

Mandiyú 1:
Cristian Mazzon; Juan Carlos Martínez, Juan Pablo Rodríguez, Rafael Blasco y Emanuel Tarabini; Nicolás Monje (A), Álvaro Pavón (A), Alejandro Bogliotti y Gonzalo Ramírez; Héctor Morales (A) y Juan Basualdo.
DT: Pablo Suárez.
Suplentes: Iván Ifrán, Ariel Reinero, Julio Sena, Maximiliano Cáceres, Alejandro Pajurek, Matías Gómez y Diego Romero.

Goles: PT 21’ Claudio Vega (SJ); ST 32’ Diego Romero (M).
Cambios: ST 18’ Diego Romero x Bogliotti (M), 24’ Julio Sena x Morales (M), 33’ Ariel Reinero x Basualdo (M), 35’ Juan José Morales x Ontivero (SJ), 37’ César Abregú x Zambrana (SJ).
Incidencias: ST 34’ Exp. Vega (SJ).
Árbitro: Carlos Boxler (Casilda). Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Walter Cardozo (Jujuy).
Estadio: Ángel Sáez, de San Jorge.

FUENTE: BENAJMÍN DURÁN (PRENSA DE SAN JORGE).

SÍNTESIS: PRENSA DE MANDIYÚ.

FOTO: JORGE OLMOS SGROSSO (DIARIO LA GACETA DE TUCUMÁN).

Domingo 11 de febrero de 2018, 23:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Jorge Olmos Sgrosso (Diario La Gaceta de Tucumán).