/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. D Jujuy Misiones Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy) Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní A. Franco (Mis) 0 - 0 Altos H. Zapla (Jujuy)

La Franja sigue última en los promedios

En Villa Sarita Guaraní y Altos Horno Zapla igualaron 0 a 0, en el de la 2° fecha de la Reválida del Torneo Federal A.

Guaraní salió a jugar como tenía que hacerlo. Metido y pensando solamente en la victoria. En los primeros minutos la Franja monopolizó la pelota y arrinconó a un pobre equipo jujeño, que fue sorprendido por el planteo de los de Pico Salinas. La visita rápidamente se paró para jugar de contra y decidió defender cerca de Cabrera.
El cerrojo defensivo que planteó Zapla obligó a los misioneros a llegar con pelotazos y con pelota parada. En el último punto estuvo flojo Fileppi para encontrar a sus compañeros con centros.
El inicio del complemento fue totalmente diferente al del primer tiempo. Zapla estuvo más despierto y casi llega al gol tras una salida rápida de un tiro libre.
El mediocampo se olvidó de marcar y eso lo aprovechó muy bien el conjunto jujeño, que con libertadores a espaldas de Fioravanti y Cañete generó dudas en la última línea.
Cuando por fin pudo hacer más de tres toques, la Franja tuvo su oportunidad. La pelota le quedó a Almirón, quien sacó un potente remate y el ‘1’ de Zapla la mandó al lateral. Acto seguido, Fileppi también le pegó al arco y otra vez Cabrera evitó el gol. Después fue todo desesperación del equipo misionero que no encuentra el rumbo.
El panorama es cada vez más oscuro y decir que Guaraní juega todas las fechas una final se cae de maduro, pero las opciones se van terminando y la Franja sigue en la zona roja.

Guaraní empató con Zapla de local y dio otro paso en el camino al descenso

SÍNTESIS:

GUARANÍ ANTONIO FRANCO 0:
1- Matías Gola; 2- Pablo Barzola, 3- Elian Kopp 4- Pablo Domínguez, 5- Leandro Fioravanti, 6- Oscar Brizuela, 7- Alan Almirón, 8- Leandro Cañete, 9- Guido Da Silva, 10- Claudio Fileppi, 11- Santiago Galelli.
DT: Miguel Salinas.

ALTOS HORNOS ZAPLA 0:
1- Martín Cabrera; 2- Juan Méndez, 3- Hugo Villanueva, 4- Mauricio Ocaño, 5- Edelmiro Martinich, 6- Facundo Tello, 7- Marcos Britez Ojeda, 8- Juan Pascuttini, 9- Julio Lezcano, 10- Juan Carlos Cartello, 11- Rubén Robledo Correa.
DT: Horacio Zingariello.

Goles: No hubo.
Árbitro: Hernán josé Vallejos (Resistencia).
Asistente 1: Fernando Abel Brillada (Resistencia).
Asistente 2: Cristian Ricardo Cañete (Villa Ángela).
Estadio: "Clemente Fernández De Oliveira" (Guaraní Antonio Franco).

FUENTE: DIARIO EL TERRITORIO.

SÍNTESIS: GONZALO SALAZAR (VIDEOTEL) / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: SIXTO FARIÑA (DIARIO EL TERRITORIO) / MISIONES ONLINE.

Lunes 12 de febrero de 2018, 03:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Guaraní Antonio Franco.