/
Nacional B San Luis Nueva Chicago

Sp. Estudiantes (SL) 0 - 0 Nueva Chicago

Estudiantes no pudo con Nueva Chicago y empató sin goles

Por la 14ª fecha del Nacional “B”, Estudiantes igualó 0 a 0 con el “Torito” de Mataderos y sigue en zona de descenso. En la próxima fecha, el “Albiverde” jugará ante San Martín de Tucumán.

El elenco que conduce Gerardo Gómez recibió a Nueva Chicago por una nueva fecha del Nacional “B”.
Estudiantes tuvo un gran arranque en su cancha y ante su gente. Israel Roldán se mostró muy activo en la mitad del campo y rápidamente se transformó en el conductor del equipo. Federico Freire y Gabriel Chironi fueron profundos cada vez que se lo propusieron y el local fue muy superior a su rival.
Roldán exigió al arquero Leandro Requena con un remate potente desde afuera del área y unos minutos más tarde Gastón Ada desperdició un mano a mano. Estudiantes era superior a su rival y manejaba el ritmo del partido.
Con el correr de los minutos, el “Torito” se adelantó en el terreno y salió del asedio. Juan Cruz Monteagudo tuvo la más clara para la visita, pero Facundo Lupardo le ahogó el grito.
Cerca del final de la etapa se fue expulsado Leandro Gioda en la visita y eso pareció motivar al conjunto puntano, que volvió a avisar con un disparo de Roldán que dio en el travesaño.
La segunda parte fue toda de Estudiantes, que manejó la pelota en la mitad del campo pero no encontró los caminos para inquietar el área de Requena.
La más clara de la etapa la tuvo Santiago Aguirre con un frentazo que se estrelló en el palo derecho de Requena.
Estudiantes no pudo, Nueva Chicago sumó el segundo empate en el año y sigue en zona de descenso directo.

Síntesis

Sportivo Estudiantes:
Facundo Lupardo; Sacha Becerra, Matías Acuña y Nicolás Fernández; Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Gabriel Chironi y Federico Freire; Israel Roldan, Facundo Coria y Mateo Castellano.
DT: Gerardo Gómez.

Nueva Chicago:
Leandro Requena; Leandro Gioda, Adrian González y David Achurracarro; Gonzalo Vivas, Franco Quiroga, Leandro Teijo y Juan Cruz Monteagudo y Jorgre Váldez Chamrro; Christian Gómez; y Gabriel Avalos.
DT: Juan José Sarrizuela.

Goles:No hubo.
Cambios: en el primer tiempo: 39m. Julián Cossi por Julián Vivas (NCH). En el segundo, 13m. Mateo Castellano por Santiago Rodríguez (SE); 24m Lucas Baldunciel por Christian Gómez (NCH), 27m. Facundo Coria por Gabriel Chironi (SE), 32m. Alejandro Aranda por Gabriel Ávalos (NCH) y 33m. Santiago Aguirre por Nicolás Fernández (SE).
Amonestados: Federico Freire (SE); Adrian González (NCH); Gonzalo Vivas (NCH); Gabriel Chironi (SE) y Leandro Requena (NCH).
Incidencias: en el primer tiempo, 39m. expulsado Leandro Guioda (CH).
Arbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Héctor Odicino-Pedro Benoza. Ciudad de San Luis.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Lunes 12 de febrero de 2018, 05:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Varvara (El Diario de la República).