/
Misiones Torneo Federal C

LOS HERMANOS SEAN UNIDOS: Los cuatro hermanos Reis que juegan en El Timbo

Pablo, Brayan, Emanuel y Matías sonríen a la cámara. Los hermanos Reis que buscan el ascenso como hermanos.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

"Los hermanos sean unidos". Así lo entienden Pablo, Brayan, Emanuel y Matías; los hermanos Reis que juegan en el primer equipo de El Timbo de Jardín América (Misiones).
El presente de El Timbo es cautivador. Dos partidos jugados, dos ganados y la punta de la Zona 1 le da la tranquilidad a los jugadores y al cuerpo técnico la tranquilidad de trabajar serenos de cara al futuro. Uno de las claves para este presente de El Timbo es la unión de sus jugadores y cuatro de ellos tienen un lazo que los une: la hermandad. Los hermanos Brayan, Pablo, Emanuel y Matías sueñan con lograr un buen papel para El Timbo. Los Reis confían en su potencial y en el trabajo de equipos con sus compañeros. Pablo, el mayor de los hermanos, con 24 años ya marcó su sello en la red. Con dos goles ante Atlético Garuhape y uno ante Almirante Brown de Andresito, es el actual goleador del equipo con 3 goles. Sus hermanos aún no marcaron goles pero ya tuvieron rodaje en el primer equipo. Detrás de Pablo que es el mayor, le sigue Emanuel con 21 años, Matías con 19 y Brayan el más chico con 17.
El Timbo se ilusiona, tiene con qué. La ciudad de Jardín América (ubicada sobre la RN 12 a 65 km. al noreste de Posadas -capital de Misiones-) lo apoya con su aliento y tiene lo fundamental que "Los hermanos sean unidos".

El antecedente

Muy pocos antecedentes hay sobre hermanos que jugaran en un mismo plantel. Capaz la más recordada por todos son los "Brown" del desaparecido Alumni de Buenos Aires. Los Brown eran siete hermanos que conformaban el Club Alumni de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El nueve veces campeón del amaturismo, tenía en sus filas a siete hermanos de apellido Brown, auqnue el más famoso era Jorge Gibson Brown. "El Patricarcho" era la cara más visible de ese equipo que marcó una huella en el fútbol argentino. Jorge (que jugó en la Selección Argentina) murió en 1936, y a pesar de ser bonaerense, un club misionero lleva su nombre: El Club Jorge Gibson Brown de Posadas (Misiones). La misma provincia donde se escribe la historia de los hermanos Reis de El Timbo.

FOTO: GENTILEZA DE CARLOS SOTO.

Martes 13 de febrero de 2018, 21:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Carlos Soto.